El azul… y una caja para poner todos los de la casa juntos. Caben 23 relojes.
¡¡Que chulada!! ¡Es precioso el azulito!
Que ganas de que llegue el mio.
También he pillado una caja para los de la casa que empiezan a ser legión, pero por ahora sólo de 12
Pues otro más que ha llegado. Me reitero en los comentarios de los compañeros. Calidad percibida magnífica. Cristal sin palabras. Es cierto que el facetado distorsiona un poco el dial, pero al ser èste muy limpio, las agujas se ven perfectamente. Eso sí, otra cosa sería si fuese un crono, ahí probablemente la distorsión sería excesiva.
Gracias a todo el Staff, por crear esta maravilla para disfrute de todos nosotros. Grandes!!!
Ha llegado a casa por Correos sin incidencia alguna.
Primeras impresiones:
Esfera hipnótica, reloj contundente en muñeca pero muy cómodo con la milanesa que trae, que me ha sorprendido para bien, es gruesa y de calidad, firmada.
Es un reloj alto y con presencia, pero no se hace notar demasiado, en muñeca de 18 va muy bien.
Corona muy fácil de manejar y de roscar, de tamaño justo y firmada.
Muy contento y agradecido a los hacedores de la criatura. Como siempre, un diez a todos. Cuando tenga un rato le pruebo la bund y voy a comprarle un granos de arroz, que ya tenías ganas
Edito: el fechador con los días de la semana y el mes me parecen muy claros, visibles y se agradece el español. El lumen, excelente, al menos excitando con linterna de luz ultra violeta
Un castizo recibido por aquí.
Me encanta la esfera, entre mi vista y las distorsiones no sé si atinare a leer la hora con prisas pero con lo bonito que es la miraré encantado en el móvil ![]()
Como siempre digo, muchas gracias a todos los que han hecho posible que tengamos está maravilla en nuestras muñecas. Especial mención al equipo de Tom que ha hecho un gran trabajo con el facetado.
Y que no se me olvide el homenaje a las tres estrellas de la esfera.
Correcto! Enhorabuena a Astar por la calidad del reloj. Sabiendo que Tom nos lee, gran trabajo!!!
Mi Castizo es más chulo, desde el día 5 que no se actualiza el seguimiento ![]()
Buenas a tod@s,
Uno que ya está por aquí, me sorprende lo rápido que me ha llegado.
En mi caso, con una muñeca de 16 la milanesa es demasiado grande así que lo he cambiado por un armis.
Por otro lado, la trasera que me gusta es la de SyS - cuestión de gustos- pero es algo que el staff y Tom resolvieron de forma MUY satisfactoria.
Fotito de rigor para poner los dientes largos a los compis y la enhorabuena al staff y a los poseedores del reloj.
Pd. Una pena que no saliese el otro ![]()
Aprovecho para comentar que a mi me ha llegado por correos y no he tenido actualización desde que llegó a Madrid.
Pues yo, creo que queda de vicio con una de cuero brutota.
Yo tenía está por casa, y creo que se va a convertir en la principal del reloj, pero alternando a veces con la milanesa
Enhorabuena por las compras, personalmente me arrepiento no haber pillado el tabaco
@Javier0 , doy fé de que todos los Roquina deben de tener esos 200m de resistencia al agua, porque ha sido necesaria la fuerza de Rocky para que saliera. ![]()
Este es el resultado para los que quieran ver cómo va montado.
Bata metálica y todo correctísimo. He probado con la tapa ciega sin apretar del todo y no he apreciado que haya tocado los tornillos o el dibujo, así que se ha quedado puesta bajo su nueva tapa.
El reloj es precioso, aunque creo que la doble tonalidad de marrón ha quedado un poco más discreta que en sus hermanos.
Gracias por todo el trabajo, ha sido una espera que viendo el cristal se entiende. ![]()
No es necesario entonces quitar los tornillos ni el dibujo para poner la nueva tapa? Pues es una gran noticia, sobre todo para los manazas como el que suscribe
El castizo lo abro ahora que es para un compañero de curro.
PD: acordaros que la bund se puede desmontar es una correa de cuero normal. 3 en 1 jejeje.
PD2: Viene ajustado entre 0 y +1 s/d![]()
Correcto, creo que es exactamente la misma tapa sin el corte para el cristal y no he medido el antes, pero con la tapa ciega el grosor del reloj son unos 15,5 mm.
La mayor dificultad es que tienen ensamblando relojes a Hulk. ![]()
Extremo cuidado con el dibujo, por favor. Es muy sensible a las rayadas.
Se supone que las tapas se intercambian sin necesidad de desmontar el dibujo.
Eso sí,. Vuelvo a insitir. El dibujo es muy delicado y facil de rayar si no se anda con sumo cuidado.
Y mientras, algunos como yo…

Se pué mojá.