Caaaaaalma

Ya sale en reparto.
En cuanto llegue te aviso.
Se ve que los verdes iban en otro avión, ya deben estar llegando, tranquilidad. Otra foto, la penúltima, con luz de la calle
Si .
Y la milanesa muy bien , perfecta, un grosor muy bonito entrelazado y como se va estrechando desde las asas hasta el cierre, para mí Aciertazo…
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE PROYECTO. MARAVILLOSO .
Yo le he dado también un lavadito somero, con un poco de agua y jabón, para quitarle grasas de las pegatinas y polvo del camino. Gana mucho
Te he hecho caso y ha quedado genial. ¡Gracias!
Por si os viene bien a alguno, no hay que hacer nada para quedarse con la correa solo. Únicamente el pasador con la hebilla hay q meterlo un poquito de lado, pero sale sin desmontar nada, y ya tenemos correa de cuero.
Lo mejor es desmontar la correa para sacar la parte bund sin forzar nada.
Solo hay que sacar la parte de la correa donde va la hebilla. La otra parte no hace falta.
Vi tu mensaje y me motivaste ![]()
![]()
,
Al final he podido cambiarla. La trasera de la peli esta bien, pero la de SyS me gusta más
Otro verde recibido por aquí. No pongo más fotos, que en el hilo ya se han puesto muchas y las mías no van a ser mejores.
La combinación de caja, esfera y facetado es hipnótica. La rubia cuando lo ha visto, se le ha escapado un “éste sí me gusta!!” seguido de un intento de ponérselo en la muñeca del que ha desistido (para ella, 36mm ya es “muy grande”)
La milanesa me ha sorprendido mucho, es más contundente de lo que esperaba, y apta para muñecas generosas. A mí con 17.5cm, se queda en el límite de lo que me parecería incómoda.
En cuanto a la bund, también se ve de muy buena calidad, aunque aquí coincido con otros compañeros, que si hubiese sido de cuero marrón se habría quedado fija. Cuestión de gustos.
Y otra cosa que me ha llamado la atención, es que el verde es más “teal” que esmeralda. El color final es MUY parecido al Tsuyosa teal degradado. En la foto, con luz artificial, apenas se aprecia un tinte un poquito más verde
En fin, relojazo de los que pinta que se va a quedar con un sitio fijo en la caja, y reloj titular para paseos de fin de semana. La espera mereció mucho la pena
Pues el mío llegó también esta mañana.
No viene mal ajustado.
Un Sol y Sombra con sabor a aquellos años donde un buen reloj no solo daba la hora: era un símbolo de elegancia, distinción y lujo.
Sin ánimo de molestar y sin haber visto más fotos, yo diría que el tuyo es el azul, no el verde
Gensanta que bien le queda!!!
Me estaba acordando de lo que sufría viendo tu Viajero que no sabía cómo iba a terminar…
El Roquina es un 100m y con corona roscada, así que con este ya estoy tranquilo ![]()
Hola si no te convence avísame . Gracias
Ya, pues es el verde. Compara con el de @Javier0 (azul) y con el tuyo (verde)
A ver si con luz del día se ve mejor
Aunque también te digo que no me desagrada el color para nada
Ya. Pues no sé si será verde el tuyo. Pero el mío es azul
Ostras!! Pues me confundí porque desde luego no es como el del compañero @Javier0
Pero claramente el mío tampoco es como el del compañero @Kalimera
Juraría que pedí verde, y en el listado tenía verde. Lo volveré a mirar
Este reloj es azul como el cielo de España, compañero.
Tenías que haber pedido los tres ![]()
Síganme para más consejos de economía. ![]()
A ver si hoy llego pronto a casa y puedo hacer fotos con luz diaria en condiciones.
Mientras tanto, si alguien se anima a hacer foto de sus verdes…
Caso que me hayan mandado un azul (en la caja venía “green”), alguien tendrá que tener el verde que me tendria que haber llegado. Y si lo podemos apañar entre nosotros, mejor.texto en negrita