¡A tomar por... mis prejuicios...!

Bueno, después del post sobre la quarzofobia y la mecanofilia :smiley: …, seguro que a más de uno le extraña o piensa que soy un veleta o estoy zumbado pero…
ME HE COMPRADO UN QUARZO ¡HALA! :smiley:

Un citizen ecodrive…, es de pila, pero con este no tendré la (¿absurda?) paranoia de que desfallezca su corazoncito en el peor momento…
He encontrado uno de segunda mano, apenas usado porque era de otro quarzófobo…, así que el desembolso no ha sido doloroso…

El reloj me gustaba mucho desde hace tiempo, pero nunca me animaba porque me tiraba para atrás precisamente éso, su mecanismo…
El caso es que al pensar que no me dejará tirado, no me parece tan exageradamente insultante su movimiento… (no lo quito el segundero porque no sabría cuando está bajo de batería que si no… :smiley: ).

Y una fotillo, que si no, el hilo no es lo mismo…

Enhorabuena ya veras como no te arrepientes :smiley: :smiley:

¡Arrepiéntete pecadorrrr!

Pues estás loco. Si, lo sostengo, estas loco pero por los relojes :D:D:D:D:D
Enhorabuena :slight_smile: Además al ser Ecodrive, te puedes olvidar del cambio de pila hasta que te aburras.
La relojería de cuarzo es la evolución natural de la relojería mecanica :slight_smile: Así lo hubieran querido los pioneros de este arte.
Saludos :wink:

Jajaja, ya estás vacilando, ahora es por ahí abajo hasta los cuarzos puros y duros! :smiley:

Ese reloj tien una esfera impresionante EMO, creo que no te defraudará, enhorabuena. :slight_smile:

Buena compra backoom, no te arrepentiras, eso es un pedazo de reloj en toda regla. Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Que funciones tiene? esta´ lleno de numeritos! Me gusta. saludos y que lo disfrutes!!

Hola, GRACIAS a todos por vuestros comentarios.

La regla de cálculo sirve para hacer multiplicaciones y divisiones de cifras de 2 números, cálcular velocidades en millas, km, pasar de una unidad a otra, autonomía de vuelo, espacio recorrido… raíces cuadradas… vamos, **nada que utilice en el día a día… o que no pueda solucionar con el móvil… :smiley:
Qué pereza leerse las instrucciones… ¿no? **
En cuanto al reloj, la calidad de construcción de caja está muy bien y el armis es bonito y cómodo, alargar/acortar éste pasa por quitar 1 único pasador (sin casquillos ni rosca…), una solución bastante sencillita…, pero claro, por eso vale lo que vale…

Buena compra, un gran reloj por cuatro €uros…no has comenzado mal, no.

Precioso, yo lo tengo en negro y me encanta. Por ponerle una pega diria que un pelin grueso pero nada exagerado.

La comodidad de cogerlo del relojero, ponerselo y a funcionar se agradece, aunque claro los mimos que requiren los automaticos hacen que al final les cojas mas cariño… ya estamos en lo de siempre!!!:eek:

Veras como empieces con los Gsss ( te pierdes)
Enhorabuena , tengo uno igual y me encanta entrar en casa despues de que en lacallelñede el sol, para ver brilar la luminova azul.

Felicidades y a disfrutarlo.:slight_smile:
Yo lo tuve en negro, y a veces todavia lo echo de menos :stuck_out_tongue:
Un saludo.

http://img81.imageshack.us/img81/4792/aplausozw6.gif

Bonito reloj, seguro que el vendedor se ha quedado muy apenado… :sad: :smiley: :smiley:

Que lo disfrutes, y un placer tratar contigo!! :slight_smile:

Saludos

GRACIAS!!
La verdad es que estoy bien contento! Buen reloj y mejor vendedor!
Ahora me ha picado el gusanillo del rollo ese radiocontrolado… no tendrás otro igual de bien cuidado??? :smiley: :smiley: :smiley:

Me gusta mucho sobretodo el todo negro…

Enhorabuena¡