Pues que acabo de terminar por enésima vez de reconfigurar mi rincón de hacer ruidos y para probar si todo funciona bien y no sale ardiendo, he preparado esta versión de el tema Solar Sailer de Daft Punk, de la peli Tron Legacy.
La he retorcido a mi gusto, estirándola y metiéndole improvisaciones al vuelo y morcillas varias.
Caramba… eres el hijo secreto de uno de Kraftwerk y la hermana de Jean Michel Jarre . Por un momento pensé que aparecería Dave Brock, el de Hawkwind, a hacerte réplica con su pitch volume regulator mientras Alan Parsons filtraba a través del vocoder la señal sin amplificar.
Lo que se hizo en los setenta/ochenta ahí ha quedado. Incluso Teddy Bautista se dedicaba a manejar botoncitos y jugar con secuenciadores. Algunos, en una comprensible a la par que risible simplicidad adolescente, nos burlábamos de esos sonidos mientras con atronadoras distorsiones meneábamos la cabeza adelante y atrás. Pero hay que reconocer que Moroder y Vángelis han quedado para la historia.
Enhorabuena, socio. Yo también quiero un reducto espacial de Naranja Mecánica y Blade Runner para refugiarme. Y confirmo que, visto el regreso glorioso de los hermanos Márquez a Moto GP, la carrera de Tron con sus estelas de colores en los circuitos integrados me flipó con 16 años y lo sigue haciendo mientras ruedo desbocado hacia los sesenta años…
Como os envidio a los que sabéis tocar y/o componer música, es mi asignatura vital pendiente, y eso que he probado, pero creo que tengo los oídos a 45 grados