A ver qué os parece esta versión (del menda) de la BSO de TRON LEGACY

Pues que acabo de terminar por enésima vez de reconfigurar mi rincón de hacer ruidos y para probar si todo funciona bien y no sale ardiendo, he preparado esta versión de el tema Solar Sailer de Daft Punk, de la peli Tron Legacy.

La he retorcido a mi gusto, estirándola y metiéndole improvisaciones al vuelo y morcillas varias.

Bueno, ahí va, a ver qué os parece a la afissión.

17 Me gusta

Enhorabuena, muy buen trabajo.
Gracias por compartirlo.

1 me gusta

Caramba… eres el hijo secreto de uno de Kraftwerk y la hermana de Jean Michel Jarre :open_mouth:. Por un momento pensé que aparecería Dave Brock, el de Hawkwind, a hacerte réplica con su pitch volume regulator mientras Alan Parsons filtraba a través del vocoder la señal sin amplificar.

Lo que se hizo en los setenta/ochenta ahí ha quedado. Incluso Teddy Bautista se dedicaba a manejar botoncitos y jugar con secuenciadores. Algunos, en una comprensible a la par que risible simplicidad adolescente, nos burlábamos de esos sonidos mientras con atronadoras distorsiones meneábamos la cabeza adelante y atrás. Pero hay que reconocer que Moroder y Vángelis han quedado para la historia.

Enhorabuena, socio. Yo también quiero un reducto espacial de Naranja Mecánica y Blade Runner para refugiarme. Y confirmo que, visto el regreso glorioso de los hermanos Márquez a Moto GP, la carrera de Tron con sus estelas de colores en los circuitos integrados me flipó con 16 años y lo sigue haciendo mientras ruedo desbocado hacia los sesenta años…

5 Me gusta

Glorioso, esdrújulo, soberbio… me ha encantado.

Y ese estudio que parece el cuadro de mandos de la Galáctica (Estrella de Combate)… :grin:.

2 Me gusta

A pesar de oirlo en el móvil, muy chulo.

1 me gusta

Suena muy bien, enohorabuena, que pasada de estudio que te has montado

1 me gusta

Me parece una pasada. Un currázo y te quedó de escándalo. Me encanta Tron.

1 me gusta

Me parece cojonudo, ¿hay forma de descargarlo con buena calidad de sonido? En mp3 o Wav o lo que sea. Mis dieses para tu música.

1 me gusta

Como os envidio a los que sabéis tocar y/o componer música, es mi asignatura vital pendiente, y eso que he probado, pero creo que tengo los oídos a 45 grados

1 me gusta