Chulísimo!! ![]()
Y las fotos para mostrarlo ![]()
Chulísimo!! ![]()
Y las fotos para mostrarlo ![]()
Gracias! ![]()
Un compañero lo tiene en venta, pero en amarillo:
La paciencia es la mayor de las virtudes, oh compañero relojero. Pide y se te dará. No puede haber transacciones que incluyan a nuestros seres queridos. ![]()
![]()
Este está en mi lista … Con otro bisel, y caja mate
Os a pasado que encontráis un reloj que estéticamente os encanta, cumple con creces vuestras expectativas en diseño, tamaño… y luego os decepciona?
Me a pasado con este… El bisel es fijo!! Ya me había ilusionado, yo uso el bisel en el trabajo como crono, y me da mucha rabia que esté no sea rotatorio porque me encanta, sabéis de uno similar a este?
Pues por marca , garantía , y servicio técnico yo miraría entre seiko y citizen , no vas a ser el más original pero la tranquilidad que te aportan estas marcas es difícil de superar , todo cuenta , que disfrutes con el que elijas
Está claro que es el que la tiene más grande…
“Sobre unos 500”
El que recomiendo. Que, además, de segunda mano, no es muy caro.
Otros que tengo de esos precios.
Y dos del foro, mucho más baratos, que si alguien te los quiere vender…
Madre mía… no sé si será que estoy recién despertado, pero por un momento pensé que estaba en la Tierra Media ![]()
![]()
Comarca… Bolsón…
Comarca… si.
No, no viven hobbits ahí. Son pequeñas bodegas de vino familiares en la comarca del Arlanza.
Mi azul preferido, CAICOS de Fororelojero y Obris Morgan, posiblemente con una de las traseras más bonitas que he visto…
.
Adjunto dos marcas muy interesantes en cuanto calidad-precio
https://www.deepbluewatches.com/ma10ii44audi98.html
Deep Blue es una marca americana que solo tiene divers en su catálogo, gama entrada y fantásticos precios.
Boldr son de Singapur, también gama entrada con relojes muy llamativos en cuanto a diseño.
Y este azulito que ahora acaba de ser encargado y que supongo llegará en dos o tres semanas, aduanas mediante
Buscando, buscando igual encuentras un Obris Morgan SeaStar azul.
Tiene la esfera muy oscura y en la mayoría de ocasiones parece negra

Aquí modo camuflaje activo:

Otro Seiko

Y uno que compré en un Kickstarter, creo que con tantos casi no me lo he puesto. Si te interesa dime y te lo mando, no me lo pongo