A vueltas con los paquetitos...

Pues hoy se ha cumlido uno de mis grande sueños.

No habeis soñado alguna vez que habiendo pedido un reloj, cuando este llega a casa se han equivocado y os han mandado por error uno mas bonito, mas caro y mas de todo…?

Pues esto es lo que me ha pasado hoy (por cierto el envio ha sido supersonico, yo creo que el tio este de EEUU nada de nada, al lado de mi barrio, reloj pedido el 5/11/07 y reloj en casa el 9/11 alucinante), pues como os contaba, abro el paquete, sin esperar que fuese este, tengo pendientes dos que los doy por perdidos, y me encuentro un precioso reloj Seiko y muy muy bonito, precioso. El problema que el reloj no es para mi, es para mi señora y a mi señora como le gustaba mas el que pedimos, a ella no le ha entrado por los ojos ni el precio (casi dobla al pedido), ni lo bonito que es.

Me he puesto en contacto con el vendor y ante su error (al tio casi le da un algo al ver el reloj que me ha mandado) y lo honrado que somos algunos (de honrado que soy parezco tonto) pues se esta portando genial, gastos gratis, futuros descuentos, etc, etc… parece un tio bien formal…

Ahora la pregunta absurda… Por que el tio tiene que enviar el paquete con un monton de información , lo que esta valorado, etc, etc…y yo no necesito nada de eso: destinatario y remitente: entiendo que es por motivos comerciales, no?. Mi paquete al ir de vuelta tambien esta en peligro de que lo pille la aduna de USA supongo el caso no?

Bueno, gracias por leer todo esto y siento no haber echo fotos a este precioso relojito que ya ha vuelto con su dueño… :sad:

Creo que si poneres la documentación de envio y poneres que es una devolución no tendrás problemas, pero una preguntita a aduanas puede salvarte algun lio.