(ABIERTAS DONACIONES) RSWC 1000 metros. Diver extremo. La continuación de una saga

Corona a las 9

3 Me gusta

A las 9…



Además, a oscuras no aprecia la corona

7 Me gusta

Astar cierra por vacaciones del 1 al 7.

El lunes 10 de octubre empezamos con los pagos.

7 Me gusta

Hola, antes que nada disculpad la demora. He estado fuera con poca disponibilidad de internet y al voler se me ha pasó el tema.

Finalmente no seguiré en el proyecto, el reloj me encanta esteticamente y el precio al que lo habeis conseguido es muy tentador, però por tamaño creo que se va a quedar en el cajon mas de lo que deberia.

Muchas gracias por la oprtunidad que nos dais con estos proyectos.

Saludos.

podeis poner un explicativo somero de la forma de realizar el pago en su momento?

1 me gusta

Aquí tienes el proceso paso a paso seguido en el rex terrae…. Puede variar un poco dependiendo de si se hace en teléfono y app o web, PC, el explorador…. Pero en esencia

2 Me gusta

Tengo alguna pregunta

Al final en la corona irá algo? El diseño ya lo tenéis todo hecho?

Habrá algún grabado en algún sitio? El número de unidades siempre es un puntazo…si se pudiese poner claro

Creo que faltaba de definir algún detalle pero Maese Gasparacha nos lo indicará seguro.

Sólo en los ejemplares con la corona a las nueve.

En los que la lleven a las tres… no sé, se merece un desnudo de Leticia Sabater, o algo así.

8 Me gusta

🫢🫢🫢🫢🫢

2 Me gusta

7 Me gusta

En breve, en todas sus pantallas, llega la magia…
:star_struck:

3 Me gusta

Me viene de perlas esa semanita de vacaciones :blush:

2 Me gusta

Es verdad faltaba ver el grabado del broche

2 Me gusta

Tic, tac, tic, tac

1 me gusta

Quita, quita…la vi el otro día y ahora cuando duermo me asaltan esas abdominales falsas que se ha puesto.

Yo la veia en la playa, a ella y a su hermana, de jovenes, y era otra cosa.

El tiempo es cruel con algunas personas, sobre todo, si la cabeza no está bien terminada

4 Me gusta

He hecho donacion para una unidad para un compi. Entiendo que estamos todavia a tiempo?

2 Me gusta

Hay tiempo, tranquilo.

2 Me gusta

@mad_mas , te tengo sólo apuntada 1 unidad… son dos las que quieres? Donde la corona

3 Me gusta

A las tres, claro!

2 Me gusta