RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

Pagado sobre la marcha

Me pasa exactamente lo mismo…que hay que mandar un mensaje al proveedor para que te de acceso a la oferta…

1 me gusta

A mí tampoco, aún no estará operativo

Eso mismo me pasó con el DF, mándale un mensaje a Tom y que te mandé un inquiri de esos por chat, lo rellenas y te la manda

Bueno, desde el ordenador he tenido acceso al chat.
A esperar.

A ver … un paso a paso de lo que llevo de momento

Estoy en el MÓVIL

1- logarme en la APP de Alibaba
2- pinchar en el enlace que dio por privado 4HZ. No copiarlo, pinchar. Sale esto


3- bajamos y vemos miniatura de relojes

4- Pincho en ello y salta nueva pantalla donde seleccionó el o los relojes que quiero y el “send inquiry”

5- escribo un comentario de lo que quiero identificándome como forero de HdR. Yo he puesto mi nick pero RECOMIENDO PONER EL MAIL QUE NOS DISTEIS. Una vez escrito bajamos y enviamos el chat.

6- esperar que Tom me responda

OTRA OPCIÓN PARA ABRIE EL CHAT: según se llega a la primera página, “send inquire”

EDITO CON NUEVOS PASOS:
7- Tom me responde y me da el enlace en el mismo chat (pinchando en la foto del pedido)


8- ventana de pago y lo hago con paypal en mi caso

6 Me gusta

Os pongo lo que he hecho yo directamente en la web de alibaba:
Me logo en alibaba, en otra pestaña abro el mensaje de 4hz. Pinchó el link y me abre pestaña nueva de alibaba, esta que pongo. Seleccionó mi color, en mi caso el blanco con la cantidad, 1 en mi caso. Pincho “contact supplier”. Me abre chat y le digo que soy Fulanito de hdr y que please me envíe el link del pago de mi reloj blanco. Al rato te manda un mensaje con el enlace y a pagar.

3 Me gusta

De una forma u otra Tom da muchas facilidades, hay que estar registrado si o si en Alibaba. Paciencia que estos días habrá aluvión de pagos y puede ralentizarse que aparezca Tom a resolver dudas

3 Me gusta

Yo hago lo mismo pero rien de rien.
Espero a ver qué me dice Tom.

Otra cosa no tendré, pero paciencia… tampoco.
:sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias! Funciona perfectamente. Sólo hay que seguir los pasos.
El enlace también es correcto. A los que no os va u os lleva al foro, no es por el enlace en sí, es por la “basurilla” que ha podido quedar en el dispositivo. Probad a hacer una limpieza o copiar y pegar directamente en la barra del navegador.

2 Me gusta

Tal como esta diseñado esta vez ,al salir directamente en el mismo enlace los dos relojes para elegir y la cantidad …no se si es efecto placebo pero lo veo mas sencillo que otras veces …
Anoche le deje el mensaje y esta mañana tenia la autorización de pago ha sido rapido incluso metiendo nueva tarjeta
NOTA:Sigo sin saber donde se cambia la info de pago o si se puede sin tener que estar efectuando un pago :man_shrugging:

Buenos días.

En contacto con Tom ahora mismo, para que me facilite la compra. En cuanto efectúe el pago, aviso.

Saludos.

2 Me gusta

A mi en el enlace me aparecían distintas formas de pago y he elegido paypal.

Ya parece que ha leído los mensajes

Si exacto ahi he metido la nueva ,pero me aparece tarjeta virtual antigua que no consigo hacer desaparecer ,cuando me he acordado de agregar era tarde habia puesto los datos y pagado …
Supongo que lo mismo solo se puede efectuar si estas haciendo un pago

Pagados mis 2 Terrae … eso si he acabado pagando 512 y no se el por que por los 2

1 me gusta

Dejadle que termine de comer el Chop-Suey y responde

1 me gusta

Si pagaste con PayPal, la diferencia son comisiones de Paypal

1 me gusta

Pago realizado sin problemas.

1 me gusta

Pago realizado.256 boniatos…