ENCUESTA: Bisel RSWC UME

Yo no quiero echar leña al fuego pero es que… afortunadamente tenemos personas que se dedican a gestionar cada proyecto desde la concepción de la idea hasta el momento del pago. Pues hagamos caso, señores. Iniciativas cero y solo esperar indicaciones que si no generamos problemas y dilatamos los plazos.

No dificultemos más sus tareas,.por favor.

7 Me gusta

Me ha ocurrido lo mismo. He recibido el enlace y, sin consultar el hilo, me he tirado por la ventana,
digo… he hecho el pago de forma inmediata a través de trasferencia a la cuenta de Luxemburgo y ya he informado a Tom. Me ha contestado sólo que OK.
:grin:

1 me gusta

A la espera de instrucciones.

It feels a bit like traveling with little kids …
Are we there yet, are we there yet, are we there yet?

Se siente un poco como viajar con niños pequeños…
¿Ya llegamos, ya llegamos, ya llegamos?

:see_no_evil:

6 Me gusta

¡Somos unos ansias!

1 me gusta

Staff: Esperar…esperar…esperar…

Foreros:

door-smash-door

Me meo… :rofl: :rofl: :rofl:

Que no falte el buen humor. :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Yo he obedecido a @4Hz y no he proseguido con “El Proceso”…aunque no entiendo muy bien porqué tengo que dejar de leerlo… :thinking:

image

2 Me gusta

Tienes que dejar de leerlo porqué Kafka no la acabó, te vas a quedar a medias :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Claro sms a tom y me envia el link de pago.vamos como siempre

Si, pero hemos pedido esperar hasta nueva orden … ya está hecho… si Tom lo da por bueno, nada más a decir … avisamos en cuanto se retome el tema

4 Me gusta

Ok, la primera. Pincho el enlace pero me aparece este mensaje: “Please contact the supplier to gain access to this special offer”

3 Me gusta

Abre un chat (send inquiry) … identifícate con nick del foro y mañana Tom te guiará

3 Me gusta

Mándale un mensaje a Tom y el te guiará manana. A estas horas es complicado que te conteste

3 Me gusta

Mira estas instrucciones

1 me gusta

Si lo he seguido al pie de la letra, ya lo tenía aprendido. Tengo alibaba abierto, voy al link y al pinchar lo que aparece es esto que te mando. Gracias: ya le he puesto un mensaje al Sr.Tom

2 Me gusta

Contacta con Tom el manana te ayudará con todo

2 Me gusta

Opción B

Busca este suministrador y abre chat

Por cierto … cerramos este hilo y todas las dudas al del proyecto

3 Me gusta

Muchas gracias, disculpad las molestias.

3 Me gusta

Ninguna… la primera vez cuesta

5 Me gusta