Sol y Sombra. Va por ustedes

Más, más. Estos relojes no se hacen en cuatro días.

3 Me gusta

Era por lo de regalar uno a mi hermano por su cumple el 20 de junio… veo que no llega :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

De 2025

5 Me gusta

:angry: :rage:

1 me gusta

Agradecería explicaseis el metodo de realizar el pago como si se lo contaseis a un niño de 5 años… Soy un cafre con la tecnología :person_facepalming:

3 Me gusta

Lo bueno es que hemos pasado muchos por ahí… lo malo es que hay 2 o 3 casuísticas dependiendo de si usas explorador, aplicación de móvil, etc ….

Sea como sea, lo vamos comentando

Si quieres abrir boca, aquí pongo un enlace a un paso a paso de otro proyecto …. Y @RubenG tiene un doc que ya compartirá con otro paso a paso … no os agobiéis que además Tom ayuda lo indecible

3 Me gusta

Aquí estoy un domingo mas y quiero dar la enhorabuena a todos los futuros propietarios de estos “Sol y Sombra” que espero no sean los últimos.
Dicho esto y ya que dejé claro que no me interesan los relojes “manuales”, he de decir que como @Melquiades, yo también entraba cada 10 minutos para ver la evolución y llegado el caso contaba con entrar en el proyecto si finalmente faltaba alguna unidad para completarlo, pero siempre teniendo en mente el futuro cambio por otro RSWC diferente o la venta y me asaltan diferente dudas o cuestiones, perdón pero soy relativamente nuevo aquí.
La primera, creo, corregidme si me equivoco y para eso invoco por aquí a varios miembros, no haber leído en ningún sitio que el proyecto esté cerrado aun, es decir, cualquiera puede seguir pidiendo a día de hoy, 50 era el mínimo que exigía Astar de Aquarallies, no el máximo, es decir, el de @hori es el último para el mínimo, pero no necesariamente el último @Pinot.
Segunda, es una reflexión personal pero… no se ha precipitado todo demasiado ???, de nuevo y si no me equivoco, el proyecto aun no ha cumplido un mes desde su presentación, miro el post 1 y es de 17 de marzo.
Entiendo el ansia por que salga adelante, pero no esas prisas endiabladas por darle fín, yo mismo, indeciso con el nadador, ya sabía una vez eliminado de la ecuación que no entraría salvo fuerza mayor y aun así entro cada día, pero mirando la parte lúdica de estar aquí, no termino de entender esas prisas.
Pido que nadie se sienta ofendido, que por otra parte no veo de que, pero he tenido la sensación de que todo ha ido muy deprisa, al punto de ver a algunos foreros picarse con otros por chorradas (a mi parecer), creo que la gran mayoria de los que estamos aquí, personalmente conozco solo a uno, peinamos canas y a estas alturas de la vida, todo debería ser más sosegado, sobre todo en lo que a disfrute toque.
Si has llegado hasta aquí, perdón por el tocho y ¡¡¡¡¡¡¡ LARGA VIDA A HDR Y A SOL Y SOMBRA !!!
Salud compañeros

9 Me gusta

Tienes razón …. Vamos a preparar los pago y mientras si hay algún rezagado, que lo diga pero después de tantos días, poco va a variar la cosa

2 Me gusta

No me refiero a hoy en concreto, me refiero a una vez finalizado el proyecto, realizados los pagos, y las máquinas CN en marcha. Aparecerán esos rezagados, tiempo al tiempo.

4 Me gusta

Eso seguro, realmente yo mismo sigo dudando, aunque recién llegado como aquel que dice, me lo sigo pensando aunque solo sea para trueque !!!
Mi primer RSWC será el Deco Timer, pero.le tengo echado el ojo a algunos de los anteriores proyectos.
Cierto es que los antiguos miembros que poseen los proyectos anteriores, ya están aquí y difícilmente más adelante quieran cambiar, pero aun así, sigo albergando mis dudas !!!

1 me gusta

Siempre puedes venderlo al doble de lo que te costo como hacen muchos😅

2 Me gusta

Tú estate tranquilo es más intuitivo el cuadro de mandos de un Jumbo 747 que hacer el pago…

:roll_eyes:

Luego una vez realizado verás que es más sencillo de lo que parece venga ánimo

:+1:

4 Me gusta

No serviría ni para eso.
Entiendo que te refieres a Perro san…

1 me gusta

Pues sin conocerte de nada te diré que yo soy peor que tú.
De hecho no he cogido nada todavía por no hacer el ridículo, porque no sé cómo funciona eso de PayPal.
Ciberpaleto que se llama.

1 me gusta

Tienes más razón que un Santo en todas y cada una de tus palabras.
Que sencillo es a veces hacer una crítica sin faltar a nadie al respeto.
Y sin embargo parece que a veces perdemos los papeles por una tontería de nada.

2 Me gusta

Cuando empiecen los pagos ayudaremos a todos el mundo en cada paso como siempre hacemos. No os tenéis que preocupar los que nunca hayáis pasado por el proceso y seáis nuevos en las compras de los proyectos.

Estrenos atentos a cualquier duda o lo que podáis necesitar.

Colgaremos pequeños manuales. Etc.

6 Me gusta

Bonito consejo :person_facepalming::person_facepalming:

Da gusto ver la afición de algunos foreros

3 Me gusta

Pero no te diste cuenta que era sarcasmo?

4 Me gusta

Es simplemente una broma, solo lo comentaba porque es bastante habitual esa práctica…

5 Me gusta

6 Me gusta