RSWC REX TERRAE. Presentación oficial y elección de modelos

Si pero es menos que el del primer modelo de San Martín sin fechador, es “nuevo” parece y viendo que lo han hecho muy parecido a los nuestros por eso pregunto

1 me gusta

A mí tampoco me enlaza, me dice no disponible… mañana probaré otra vez

1 me gusta

En el render,se ve blanco.Vamos a mi ese tono que parece que se han meado en el dial,no me mola nada para el Antártico.

2 Me gusta

Si lo comparas con los primeros que sacaron

Parece que si es algo más blanco…por eso pregunto

2 Me gusta

El negro si que se ve bien.No sé si utilizarán ese.

2 Me gusta

Empezamos la fase final… Mucha suerte a todos.

1 me gusta

Pago realizado, finalmente son 256 euros. A mi me ha cobrado 249 mas siete y pico de “spread debit”. Siempre acaban sacando algo mas estos chinos…

1 me gusta

En un rato pruebo

1 me gusta

Pues vaya, habéis elegido los peores días del mes. Estoy fuera y casi sin cobertura. Tocará hacerlo desde el móvil. Si hay que pedirle el link a Tom ¿Hasta que hora atiende los mensajes del chat?. Voy a intentar desde el móvil, pero con los dos anteriores no fui capaz y tuve que ir al ordenador.

1 me gusta

Ayer eran 247 hoy 249…cosas del cambio dólar euro

1 me gusta

Hazlo con la app del móvil y no tendrás problemas

1 me gusta

Ya me ha dejado pagar. No ha sido nada difícil

1 me gusta

Yo he probado,y no puedo.Seguiremos intentando a lo largo de la mañana…

A mi el enlace de 4hz me abre la pagina del foro. Què hago ???

El enlace del mail me mete en el foro. No tengo ni idea de como hacerlo. Sigo leyendoos a ver si entiendo la operativa. Saludos.

Me pasa lo mismo.

Aseguraros de estar logados en alibaba PREVIAMENTE

1 me gusta

Lo estoy

1 me gusta

A mi no me responde.Estará comiendo…

Y yo, eso sin problemas, pero es que cuando digo copiar enlace se transforma en la url del foro.

Me pasa cuando abro el enlace que me llego por email. El interno del foro funciona. Lo unico que me dice es que contacte con mi suplier no se qué (antes me aparece fugazmente una foto de los 2 rex)

1 me gusta