RSWC DECO-TIMER. LA CONQUISTA DEL OCÉANO. HILO DE PRESENTACIÓN Y RESERVAS. PROYECTO CERRADO

No me va el link,enviado correo a Tom solicitando enlace de pago.

1 me gusta

Ya le he enviado el inquiry a Tom, junto con la solicitud para el brazalete del Suite Iberia.
Esto marcha

2 Me gusta

La primera vez tienes que contactar a Tom y el te envía el enlace.
Buscar ASTAR con el nombre que marco en amarillo.
Y para abrir chat con el botón que marco en rojo

3 Me gusta

Buenas noches compañeros.

Perdonen por la molestia.

He recibido el enlace para poder efectuar el pago. Primero he abierto mi cuenta de Alibaba en mi PC ( no tengo instalada la app en el móvil ). Y cuando he abierto el enlace me ha aparecido esta pantalla:

Le agradecería mucho si pudieran darme alguna indicación de como poder conseguir efectuar el pago. Muchas gracias y perdonen por la molestia.

Un cordial saludo

2 Me gusta

Muchas gracias Javier.
¿Cómo contacto con Tom?
Gracias nuevamente.

3 Me gusta

Como ha comentado @Javier0 , si no te sale nada, busca la empresa tal y como lo pone … abres chat y te identificas con nick de aquí a Tom y le pides los enlaces

Adjunto otro tutorial de otro proyecto

1 me gusta

Tienes que localizar la empresa de Tom que se llama ASTAR,
Una vez la localizas, aprietas chat y ya te abre directamente chat con Tom

1 me gusta

A partir de las 2 de la madrugada hora española, Tom empezará a resolver todas vuestras dudas.

4 Me gusta

Mira el post anterior al tuyo @lodrino … es un ejemplo … no obstante creo que @RubenG tenia un doc con los pasos … si no te funciona lo que se comenta te lo envía

2 Me gusta

Este es el enlace a la empresa.

A mano derecha está el botón de “Contactar ahora”

Abres el chat y hablas con Tom, que es el agente que nos responderá por chat.
Identificarnos con nuestro nick del foro y mail. Solicitar enlace de pago para DECO-TIMER

Creo que no me equivoco con esta pequeña ayuda. Me ha costado un poco localizarlo.

5 Me gusta

Gracias, para mi este manual es una gran ayuda. Conozco bien AliExpress pero es la primera vez pedir con Alibaba

3 Me gusta

Enviada consulta a Tom. Vamos!!! :+1:

2 Me gusta

Buenas, yo estoy igual despues a la noche seguiré los pasos indicados para contactar con Tom.

La duda es que me han dado 80$ de bienvenida, los puedo usar para este pago?

1 me gusta

Muchas gracias a los compañeros @Javier0 @Cormac y @lexandoni . Es la primera vez que me apunto a un proyecto del foro y con esto de Alibaba no lo tenía muy claro. Ya he podido enviar la consulta :+1: Muchas gracias por todo :pray: :pray: :pray: :pray:

Un cordial saludo

6 Me gusta

No, esos bonos no valen para estos proyectos… es más para mayoristas

2 Me gusta

Os responderá ya mañana … no os preocupeis

2 Me gusta

Sin duda.
Gran trabajo. ¡Gracias por hacerlo posible! :muscle:t3:

3 Me gusta

Solicitud enviada a Tom.
Muchas gracias por la ayuda.

3 Me gusta

Enviada solicitud, me aparece como orden mínima la cantidad de dos unidades, a ver si mañana me manda Tom el enlace para la compra con la unidad solicitada.

imagen

2 Me gusta

Esta es IMPORTANTE… fijaos cantidades y todo este bien

1 me gusta