HdR - RSWC. La Batalla de Inglaterra. Lucha de águilas sobre el Canal de la Mancha. 1940

Yo me fui a mensajes, y directamente me salia Tom como opción de enviar mensaje

Son las 2 de la madrugada…creo que no va a contestar :sweat_smile:

Si estas en pc aqui Ruben coloca pantallazos de como contactar ,pero como te indica Gaspa la forma mas fácil es la apk de alibaba las opciones de contactar son mas intuitivas
Contactar y el resto es igual de facil desde la apk

De hecho desde la web no fui capaz de encontrar como meter los datos de la dirección de envío y dede la app ni medio minuto en encontrarla

1 me gusta

No veo la forma de contactar con el proveedor, en la app del móvil, pincho link y me indica que contacte con el proveedor pero no sé cómo, voy a mensajes y nada, voy a avisos y nada.

¿Me echáis una mano?

Muchas gracias!

1 me gusta

Mira este paso a paso de otro pago

En China, Shangai, ahora son la 4 y pico de la madrugada

Son la 4:51 en Fuzhou, ahora Tom vuelve a la cama tras un mal sueño sobre un Scaphandre2 en devolución, a aprovechar su última hora de sueño, tras una gran y reparadora meada antes de volver a responder a la clientela.

4 Me gusta

Hola siguiendo el paso a paso que dices (Cormac) no me sale eso.

  1. Me logeo en la app de Alibaba
  2. Pincho el link y fugazmente un segundo sale la imagen del Eagle 2 y desaparece para salirme esto

Y ya no tengo forma de seguir, me doy a la flechita de volver y no tengo ningún chat abierto ni nada que yo vea.

2 Me gusta

No hay ningún botón para abrir chat o enviar una petición? Estas con PC o en App móvil? Mira a ver si puedes localizar este vendedor y le abres chat

1 me gusta

A mi desde el link, estando logueado en Alibaba, tampoco me sale directamente la opción de compra, con lo que le he dado al Inquiry y le he pedido que me mande el link directamente, y a esperar a mañana.

Así lo hice la última vez (pedir enlace a Tom) y también funciona bien.

Mañana por la mañana me pongo con el pago, estoy deseando de tenerlo en la mano!

Nada… no me puedes mandar un link a su perfil? U otro producto que el venda para seguir la pista?
Lo estoy haciendo con el móvil, no tengo ordenador.
Si no mañana pruebo con otro móvil.
Muchas gracias

Tom ya contestó. Todo bien y los dos relojes pagados por transferencia a Luxemburgo.
:muscle:

1 me gusta

Busca en el messenger de Alibaba por Fuzhou Astar. Va a aparecer el contacto con Tom.

2 Me gusta

Es foto que te he mandado es su perfil… la aplicación no me deja copiar … ve a mensajes y en la busqueda pon el nombre de la empresa tal y como está ahí y te lo encuentra

1 me gusta

Payment Done…

2 Me gusta

Pagado

2 Me gusta

Realizado pago a Tom. 198,06 € mediante paypal como siempre. Ahora toca la espera jjejje
Gracias a todos por hacerlo posible.

2 Me gusta

Otro más pagado. Muchas gracias al staff.
Ahora toca lo peor, la espera.

2 Me gusta