RSWC "Racing" & "Space". Hilo oficial, presentación y reservas

Primer intento,de momento sin respuesta.

1 me gusta

Product no longer available… contact the supplier.
Seguiremos intentando.

2 Me gusta

Yo estoy igual

1 me gusta

Buenos días
Me sale el siguiente mensaje:
Please contact the supplier to gain access to this special offer.
Alguien me puede indicar cómo puedo con contactar con Tom.
Es primera vez y no tengo mucha idea
Muchas gracias
Saludos

3 Me gusta

Buenos días, a mí me sale la página de compra del RSWC durante menos de un segundo y se cambia a otra página y pone Please contact the supplier to gain access to this special offer. Pero no sé cómo contactar con Tom.

3 Me gusta

A todos los que os salga brevemente el reloj o no os aparezca, directamente, abrid un chat/inquiry con el supplier (os respondera Tom Gan) … decis quienes sois (nick) del foro, y los relojes que habeis pedido, y os habilita un enlace correcto.

Mirad este paso a paso … poco puede varias

2 Me gusta

Lo reintento a ver que tal, el problema es que aparece un Segundo y no se como contactar con Tom. (No da tiempo a pinchar en nada).
Siendo algo general lo arreglarán.
No hay prisa.
Gracias.

1 me gusta

Pagado! En tres minutos respuesta de Tom con el enlace y yastá!

Lo mismo. Que me ponga en contacto con el supplier, pero no da opción a nada.

Me pasa lo mismo me tuve que cambiar de cuenta, por tema de contraseñas y se cierra al instante. Y como la cuenta es nueva no se como contactar con Tom. Habrá que esperar.
Paciencia.

Pago realizado :+1:

2 Me gusta

Esta es la página que se abre.

1 me gusta

Pagado sin problemas!

Pagado!
En un par de minutos respuesta de Tom con el enlace

Buenos días a mi en el PC con la aplicación recién logeado el link no me va y se queda “Loading”. Gracias, saludos
Edito: Ni aún desactivando el bloqueador de elementos emergentes, ABP, tampoco sale.

Pagado!

Exactamente igual

Pagado un Racing, la verdad es que ambos modelos son chulisimos. Tom muy majete.

Gracias al equipo por hacerlo posible

Buenos dias ,a los que el enlace les dura un segundo ,Tom lo arregla sobre la marcha si comunicas con el y ya se puede abrir de nuevo