PROYECTO CERRADO. RSWC. Homenaje a la UME

Pagado… Tom siempre al quite… ¡¡¡Qué paciencia!!! :sweat_smile:

Buenos días.
Yo pagué ayer, cuando me llegó el primer enlace por mail. Comuniqué con Tom y me mandó el enlace de pago que, a mi entender, creo que es correcto. Luego entré en el foro y vi que se habían paralizado los pagos.
Saludos y gracias.

Pongo un recorte que he hecho cutre por si a alguien le ayuda.

Hablado con Tom y el pago realizado ayer está ok

A mí me pasa que para los que queremos sólo un reloj (Tipo I), Alibaba te obliga a coger al menos dos unidades, no te deja elegir una sola pieza… cómo hacemos entonces?

1 me gusta

3 hilos de ayuda con los pagos, por si a alguien les sirve.

Coméntaselo a Tom y el te mandara el link de pago de sólo una unidad.

En eso mismo estoy yo.
Le puse un comentario que sólo quería un pack por 197,00 $.
Esperando para hacer el pago.

Pagados los dos pedazo de relojes, con ansia de que lleguen!!! Sabemos mas o menos cuando podrian llegar, tiempo de produccion, envio, estimación de llegada, etc…??? Gracias a los organizáis todo este tinglado!!!

1 me gusta

Yo cuando pago por transferencia le mando un mensaje a tom para que la verifique, normalmente en 2 días me da el OK.

1 me gusta

No podemos decir fechas exactas, pero dos meses y medio ó tres.

1 me gusta

Gracias!!! Es lo lógico… a tener paciencia!!

1 me gusta

Si, el número de cuenta
Y el número de pedido.
Despues le dices a tom que lo has pagado por transferencia y el ya la buscará.

eso hice, Gracias Rubén

1 me gusta

ATENCIÓN: quien pague por transferencia que lea todo ya que te dan un Identificador de pedido para poner en la transferencia …. Imaginad los millones de transacciones que debe haber … no demos trabajo innecesario y ahorremos problemas por que ahora Alibaba a quien asigna ese dinero? Por que es de Fulanito para comprar un reloj y no se menganito para un libro?

POR FAVOR… esto es serio… leed bien y seguid los pasos

5 Me gusta

:dart::pray:t3:

1 me gusta

Correcto, el indicador es el número que pone en observaciones, en todos los proyectos lo he hecho así. Solo poner el número. Nada más.

2 Me gusta

Buenos días. Pago efectuado por PayPal, unos 188 EYPOS.

A esperar tocan

4 Me gusta

Yo he optado por Wire Transfer doméstico, me ahorro la comisión, y como Tom es de confianza, lo hago tranquilo.

2 Me gusta

Pagado pay pal; Gracias a todos por la ayuda.

2 Me gusta