RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside

El servicio de presentación de RSWC de sus creaciones, sublime, inmejorable, destila creatividad, distinción y categoría… impresionante, como siempre. Enhorabuena @Gasparacha soberbio al teclado. Gracias al staff, luego pruebo a comprar.

4 Me gusta

Buenos dias,
Melevanto y leo este nuvo post, que indica que la maquinaria gira perfectamente.
Todo espectacular, y de gusto esquisito.
Sobre la distincion en el detalle de la corona, para mi como resulte menos complicado
Al que lo lleva.
Y felictar y aggradecer a todos los que hacen posible que dentro de muy poco, tengamos un pedazo de diver en
Nuestras muñecas
Un abrazo.

3 Me gusta

Buenas, pues pago realizado, está vez me ha resultado muy fácil😋

Gracias por hacerlo posible

3 Me gusta

Sí, haz la donación y se lo decimos a Tom

2 Me gusta

Otra vez a sufrir con Alibaba, con el Terrae tres días para pagar…:grimacing::grimacing::grimacing:

1 me gusta

Para los que han de pagar, en este caso yo no estoy dentro pero el proceso es o debe ser igual al ya puesto en el rex terrae

@hori … indica que es lo que quieres cuanto antes para que tengamos el número final y pasarle los planos a Tom

4 Me gusta

Bien por @hori :+1:t3::wink:

2 Me gusta

Buenos días,
Hecho

1 me gusta

El chat con Tom está en curso.
Estaré en Berlín hasta el final de la semana.
Por lo tanto, el pago solo funciona el próximo domingo.

2 Me gusta

Buenos dias MAGNIFICO PROYECTO pagados los dos mios (bueno el del Surfero Plateado y el mio), esta vez todo fue mas rapido. Muchas gracias como siempre al staff por llevar este diver a buen puerto.

2 Me gusta

Pagado mi Left. Todo encarrilado gracias al trabajo de Tom.

2 Me gusta

Pues “habemus pagao”.
¡Gracias, foro!

2 Me gusta

Soberbia presentación como siempre

2 Me gusta

Yo finalmente me caigo del proyecto,se que al final no me lo voy a poner por el tamaño,lo siento.

Buenos dias, te acabo de enviar un “guasa” para quedar y darte los dineros.
Gracias miles.

1 me gusta

Buenos días cuadrilla, ahora con mas calma… esa trasera, esa trasera… imposible personalizar con los diseños exquisitos e inigualables que hasta este modelo nos tenían acostumbrados los creadores gráficos del staff… pero no va a poder ser; gracias al STAFF por esta nueva oportunidad.

LARGA VIDA A RSWC.

3 Me gusta

Buenos días a todos, cuánto os a salido exactamente, me parece que algo he debido hacer mal, el pago lo acabo de hacer por Paypal, han sido 2 unidades y un total de 482,33 euros.

Buenos dias, yo siempre que miro la trasera veo la marca que llevaban las monedas de 500 pesetas,que dependiendo desde donde se mirase salia un logo/marca que ahora mismo no me acuerdo cuales eran.
Pero solo es mi imaginacion.
Un abrazo y no me canso de felicitar a los hacedores del proyecto y los ansias que lo hacemos viable.

1 me gusta

Hola
Esta madrugada salia 234,25 mas 7 euros=241( de la tasa) si pagas con cualquier metodo que no sea transferencia
Creo que es mas o menos eso

1 me gusta

Ok, perfecto, entonces está bien. Gracias

1 me gusta