RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside

Buenos dias, yo siempre que miro la trasera veo la marca que llevaban las monedas de 500 pesetas,que dependiendo desde donde se mirase salia un logo/marca que ahora mismo no me acuerdo cuales eran.
Pero solo es mi imaginacion.
Un abrazo y no me canso de felicitar a los hacedores del proyecto y los ansias que lo hacemos viable.

1 me gusta

Hola
Esta madrugada salia 234,25 mas 7 euros=241( de la tasa) si pagas con cualquier metodo que no sea transferencia
Creo que es mas o menos eso

1 me gusta

Ok, perfecto, entonces está bien. Gracias

1 me gusta

Buenos días.

Al darle al link me pone que el producto no está disponible.

Alguna solución?

1 me gusta

Nada, ya me lo soluciono Tom.

Disculpad las molestias.

Saludos

2 Me gusta

Tienes que estar registrado y una vez dentro de ali, darle al link

1 me gusta

Ok, genial.

1 me gusta

Pagado. Como bien dice el compañero, sale con los gastos de envío sobre 241€

2 Me gusta

Acabo de pagar el mío.

Hoy ha sido más fácil y rápido que nunca.

1 me gusta

Contactado con Tom y a espera de respuesta.

Gracias por todo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Pagado por fin.

2 Me gusta

A los que les dé problemas el link, primero haced una prueba sencilla, entrad en Alibaba y os logueáis, luego volvéis a usar el link y deberíais de poder usarlo sin problemas.

Tened en cuenta que va asociado a vuestra cuenta de usuario por lo que usar cualquier otra o intentarlo sin acceder primero a vuestra sesión, implica no poder acceder.

Saludos :slight_smile:

2 Me gusta

En mi caso no era por esa razón, ya que lo intenté varias veces como bien dices pero siempre me salí el mensaje de que el producto ya no estaba disponible por mas tiempo.

Pero gracias a Tom, ya está solucionado y pagado.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda también.

2 Me gusta

Pagado, el pago ha sido mas rapido que nunca, parece que ya he entrado en la rutina y lo he hecho automaticamente :smile:

3 Me gusta

Yo la he cagado y no me he dado cuenta que estaba en dólares. Me ha crujido PayPal 10€ de más por el cambio de divisa​:sob::sob::sob:

2 Me gusta

Pagado, 241€. Gracias al staff por todo. Llevaba años mirando con ganas una caja de este tipo pero el tamaño me frenaba. Ha sido imposible decirle que no a un RSWC y esa corona a las 9.

2 Me gusta

Apoquinado… :rofl:

Saludos.

2 Me gusta

Pagado y confirmados los datos con Tom. Todo OK. Gracias, chicos.

2 Me gusta

Buenos días compañeros

Pago realizado todo OK.

2 Me gusta

Pagado la verdad es que esta vez todo a ido bastante bien sera que ya le voy cogiendo practica🤣

2 Me gusta