RSWC SCAPHANDRE 2. La saga continúa. Presentación del proyecto. Links de compra inside

Tenemos el cierre brazalete al menos :joy:

1 me gusta

Pagado tambien. Saludos

2 Me gusta

Of course

1 me gusta

Pagado por transferencia. La primera vez que uso este método. Ya estaba hasta el nabo de pagar el rejin por usar PayPal.
234.16 aurelios

3 Me gusta

Bien hecho.

Yo también acabo de pagar por transferencia, 234,16 EYPOS de vellón.

2 Me gusta

Pago hecho.

2 Me gusta

Yo me lo he comido con papas esta vez, y deshacer el pago y volver a realizar la operación iba a ser más engorroso que la diferencia económica, a pagar. Pero está claro que será la última vez que pague con Paypal.
El problema es que no tienes un paso previo al pago donde te especifiquen el desglose del pago. Aparte de no tener un doble factor para el pago en Paypal.

2 Me gusta

Joé que sortudo… a mí 241,17 eurazos

1 me gusta

Pagadas mis dos unidades sin mayores contratiempos

2 Me gusta

Pagado mi purist mediante transferencia. Imagino que hasta mañana no constará como pagado, ¿verdad? ¿Alguien familiarizado con el pago por transferencia a la cuenta alemana de Astar me puede confirmar el plazo?

2 Me gusta

Lo bueno de PayPal respecto a transferencia es que si no llegase te devolverían el dinero, en el momento puede parecer un palazo porque lo es…pero si la cosa se pone mal o si astar quiebra mañana y los pedidos se quedan pillados te devolverían la pasta…que si es por transferencia…a ver qué pasaba

2 Me gusta

Suele tardar un par de días más o menos

2 Me gusta

Suelen tardar 1 o 2 días como mucho

2 Me gusta

Bueno, alguna ventaja tenía que tener. :grin:

2 Me gusta

El que paga, descansa…

2 Me gusta

Buenas, realizado el pago del Scaphandre II corona a las 9.
Gracias a todos los que hacen posible conseguir estas preciosidades a precios “absurdos” :stuck_out_tongue: :sweat_smile: :crazy_face:
Ya queda menos :upside_down_face:

2 Me gusta

Y el que cobra mas….

2 Me gusta

Buenas. Otro más pagado.

Aprovecho para agradecer a los responsables del proyecto. Ah! y la presentación sublime una vez más!

2 Me gusta

Pago realizado y confirmado por Tom.Esta vez fue todo bastante bien.

2 Me gusta

PayPal te da la protección del entrega. Si se pierde el envío con Yun, te comes los mocos con la reclamación. Si pagas con PayPal y no te llega, reclamación al canto. Por 7€ creo que merece la pena.

6 Me gusta