RSWC Rex Caeli. Presentación oficial. La conquista del cielo

Gracias

2 Me gusta

Pago efectuado.

Ahora a esperar tranquilo.

3 Me gusta

Pagado! Muchas gracias a todos por hacerlo posible,

Abrazo

2 Me gusta

buenas.

acabo de pagarlo ahora mismo.

muchas gracias a todos los que hacéis posible esto.

un saludo

tony

3 Me gusta

Hola compañeros

Al pinchar el link de descarga que me habéis enviado por privado, con la aplicación de Alibaba abierta, me sale esto;

Please contact the supplier to gain access to this special offer.

Cómo puedo contactar con Tom?

Gracias!

2 Me gusta

Abre chat o “send inquiry”… le dices quien eres (nick) de HdR y la pieza … y Tom te enviará un enlace …. Mira si quieres este paso a paso de otro proyecto

1 me gusta

Buenos dias , pago realizado

2 Me gusta

Buenos días,

¿Cómo van los pagos, jefes?

Abrazo

2 Me gusta

Los pagos, por ahora, van bien. Muchas gracias a todos por acelerarlo. Sólo llevamos 3 días, pero van bien . El lunes que viene consultaremos a Tom si falta gente y que se pongan con ellos lo más rápido posible.

Ya sabemos que en media tardan entre dos meses y medio y tres meses en llegar y como dijimos en la presentación, si los tuviésemos en la muñeca para navidades sería perfecto, pese a que algunos pasaremos la navidad debajo de un puente debido a que nos van a mandar a la calle cuando aparezcan tantos relojes por casa este otoño…

Seguimos para bingo compañeros. A ver si en esta semana cerramos los pagos en tiempo record al igual que cerramos las reservas de las 50 unidades.

Gracias a todos de nuevo.

7 Me gusta

Genial.

Venga a gastar menos en libros y material escolar y más en relojes :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Pago realizado.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias, pero es que tanto en pc como en móvil, en la página a la que me redirige el link, no veo cómo contactar con Tom; sólo veo el mensaje antes comentado.

No hay forma de contactar con Tom de otra forma dentro de la misma App de Alibaba??

Os mando pantallazo de lo que me aparece;

Perdonad dar el coñazo.
A ver si puedo dejarlo pagado

1 me gusta

Tranquilo que por ahí hemos pasado todos

Si no te aparece lo que te digo prueba a ir al “home” (siempre logado con tu usuario ….la flechita de arriba a la izquierda o cierras la aplicación y vuelves a abrir)

Si llegas al Home busca a Astar según la foto de abajo en cuanto a nombre

Y abres un chat … te responderá Tom …. Mira a ver si te deja

5 Me gusta

Hecho.
A ver qué me dice.

Gracias!!

2 Me gusta

Pago realizado.
Gracias s todos

1 me gusta

Pagado con la ayuda de Tom

2 Me gusta

Hacemos una llamada a los rezagados con los pagos.

Por favor, aprovechad el fin de semana para realizarlos a ver si el lunes pueden estar todas las unidades abonadas.

Como dijimos en la presentación, queremos acelerarlo para recibirlos para navidades y tenemos que ir, como siempre, todos a una.

Venga, a por el toro.

6 Me gusta

Yo en ello estoy.
He pasado datos a Tom y él ahora me tiene que enviar el link de compra.
A ver si acabo por fin!

2 Me gusta

Pago efectuado!!

3 Me gusta

Buenas tardes, ¿lleváis la cuenta de los ya pagados según se avisa por aquí? Si es asi, apuntarme, lo pagué el otro día pero no lo reporté.

Saludos!

3 Me gusta