(ABIERTAS DONACIONES) RSWC 1000 metros. Diver extremo. La continuación de una saga

Efectivamente, creo que sería mejor invertir en un AR interno que en una caja. La caja la usas el día que te llega, y cuando lo guardas si lo haces en ella, pero el AR lo usas cada vez que miras la hora.

5 Me gusta

A cabo de ver el proyecto Rex Terrae, impresionante!!, pregunto no podiamos grabar en el cierre de la milanesa aparte de las siglas algún bicho marino??

Todo se andará …. Aun está todo en pañales

1 me gusta

+1 :+1:t3:

1 me gusta

Nada tío …. Sube el precio en consonancia a la caja que se elija … ya lo intentamos con el DF y al final sube un pico …

Por cierto…

Que nunca es tarde si la dicha llega… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me apunto al de la corona a las 9

5 Me gusta

Bienvenido a HdR.

@Gasparacha , ¿sería posible que se pudiese comprar además del reloj un dial adicional? Lo digo porque de esa forma se podría alternar la corona a las 3 y a las 9 cuando se quisiese.

1 me gusta

Todas estas cosas complican mucho el trabajo del staff. No podemos hacer pedidos al gusto de cada uno.

Hombre, estoy seguro que habría más interesados. Y la compra se le haría directamente a astar.

2 Me gusta

hola,
Me apunto al de la corona a las 9

5 Me gusta

Bienvenido a HdR @mixmaster

2 Me gusta

ACTUALIZADO! Si me falta alguien, me lo
Indique por favor

1 me gusta

La lista de las 3 no se mueve…:person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Me da que te vas a tener que cambiar de columna …. Mira que sacamos el “temazos diver” y no cuaja tu opción …. Algo pasa :rofl:

1 me gusta

Yo confío en el Sheriff,me dijo que lo sacaría adelante :muscle::muscle:.

1 me gusta

Helson también sacó su versión a las 3,como debe ser…

1 me gusta

Modelo para el público general …. No son “purist” …. Imagínatelo a las 3 y que se te enganche en el tapón de la bañera ….

(este año el premio a la palabra de marketing más útil va a ser para Gaspa)

5 Me gusta

Y además la versión a las 3 es mas exclusiva,se fabricaron menos ejemplares.

Vaya palabro se sacó de la manga,y ha triunfado como la cocacola :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta