Y hasta aquí puedo leer

Tendriamos que matarte luego … tu veras

2 Me gusta

Compi, te recordaremos con cierto cariño, se valiente… Jajaja
Ahora en serio, habrá que ser paciente y confiar en la pronta resolución por parte del staff.
Pronta :unamused:

2 Me gusta

Tengo preparado el botón…

ban_button_by_greybeardlegend_d3iyuos-fullview

3 Me gusta

Tomo asiento :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A ver qué sorpresa nos dais….gracias por vuestro trabajo de hacer feliz a los que nos gustan los relojes👍🏻

2 Me gusta

Por mí, cualquier RSWC ya me estará bien.

Me estará bien siempre y cuando sea de dial negro, agujas ploprof, armys, corona a las 3.8 y sumergible a 200 metros, claro… :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Joder… con vosotros, ni con metadona. Es un sinvivir, zagales. Ya me habéis hurgado el avispero, así que entro en modo búho. :owl:

2 Me gusta

Todavía me la teneis guardada…

1 me gusta

Tú tienes protección divina :innocent:

Homenaje al GS diver de San Martín…

Calla, que se te acaba la protección divina…

1 me gusta

Oleeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Donación al foro hecha… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Será un RSWC x Omega?

2 Me gusta

Qué ganas… otra vez :rofl:

1 me gusta

Poca broma, uno de esos con diferentes diales y motivos y sería un bombazo yo creo, u otro diver del estilo.

Dial sándwich azul y blanco el fondo, texturizado bisel azul oscuro zafiro, el logo e inscripciones del foro y la trasera grabada con motivos marinos.

Dial sándwich verde oscuro texturizado y blanco el fondo, bisel verde oscuro, zafiro, logo e inscripciones del foro y trasera con motivos de flora marina

Dial sándwich crema rojiza y blanco el fondo, texturizado, bisel marrón oscuro, zafiro, logo e inscripciones del foro, trasera con motivos de montaña, el Teide por ejemplo

El clásico en todo negro y otro todo blanco

Lo que no se es si podrán conseguir diales asi.

Pero vamos, ideas les sobrarán ya, con el homage a grand Seiko pegarian esos motivos porque ellos suelen implementar cosas así, pero vamos cualquier diver así queda chulo, por ejemplo los phoibos Apollo.

En todo caso parece improbable un GMT :sob:

A las puertas de la canícula estival, y tras los cronos, me barrunto que se tratará de algún(os) diver(s), aunque me haría ilusión un Explorer como homenaje a los aventureros que nuestra piel de toro ha dado, como estos dos grandes:

12 Me gusta

Y porque sólo puedo darle una vez al corazoncito, pero suscribo tus palabras y las vacío con un formón en la olma de la vieja cárcaba castellana. Dos gigantes. Dos estandartes de la aventura en España (y fuera de ella)

4 Me gusta

un Explorer como homenaje a Rodríguez de la Fuente… y voy de cabeza!!

Recientemente me compré un pack de toda su obra de “El Hombre y la Tierra” en DVD :slight_smile:

Esos documentales marcaron mi infancia, y eran de las pocas cosas que hacían mantener tranquilas mi hiperactividad y mis cosas. Le tengo un cariño especial.

5 Me gusta