Abierto el pago del Vostok Radio Room Operator blanco >>>

Pues espero que en unas semanas nuestras dudas estén disipadas.

Yo lo intenté por Pay-Pal y me resultó imposible.Me indicaba dirección de envío no válida.Al final pagué por Mastercard a través de plataforma segura,me pidieron el pin etc…

Algo ha pasado mal, por que yo he pagado por Paypal y funcionó de maravilla.

Pues a lo mejor sólo me paso a mi en ese momento…

Yo también lo hice vía Paypal y todo bien…:confused:

Saludos:)

Yo pagué también por Paypal, pero no se qué número enviar en referencia. ¿Alguien me lo puede indicar? Gracias.

Te tiene que llegar a través de un mail el nº de orden.

Todavía no me ha llegado, el caso es que se suponía que tenía que, al terminar la operación, entrar en la página de 2Checkout.com pero no me abrió. Le envié un mail a Info@Russianwatches.net pero todavía no me contestaron.

Por cierto"Lugalicia" ¿ese nick? ¿haber si vamos a ser vecinos?y sin saberlo,como te podrás imaginar yo estoy en Lugo.En cuanto al nº de orden de tú reloj supongo que mañana contestaran a tú mail.Lo que es el pago? ya lo has efectuado? si es así conserva logicamente el justificante…un saludo.

Ahora vivo en Coruña por trabajo pero soy lucense de pura cepa. Esperaré a mañana, en Paypal ya pone operación completada. Gracias.

Pues yo quiero pagar, pero…

No he recebido la PM de “michele” (el moderador del forum de Wachuseek)… :sad: :sad:

Não interessa Nuno, segue este link, qualquer pessoa pode pedi-lo, não precisa estar na lista: russianwatch.net

Obrigado Paulo.

Mas não deveria ser uma edição limitada em nº de relógios ? Não deveria vir o nº do tipo xx/99 na tampa ? Assim já não vejo como…

En principio tengo entendido iba a ser numerada, pero ahora que lo dices creo que hay más de 100 relojes reservados…:cold:

Saludos:P

Absolutamente igual, apenas la cantidad final va a ser definida por el total de personas que van a pagar por el reloj y no por las que lo han pre-reservado por que , como ya sabemos, a la hora de pagar hay siempre desistencias.

Fijate que hay un plazo para hacer el pago de los relojes (esta semana).

Ok.

Obrigado novamente Paulo. Vou fazer o pedido pela página que mencionas.

David, esto le da mas pedigree aún, todas las ediciones limitadas rusas son asi :smiley: :smiley: :smiley:

Pero son todas a 999 ejemplares, no a 127…:D:D:D

Que no, también tengo de esas con 500 unidades, todavia son más baratas… :smiley: :smiley: :smiley:

Pedido efectuado e Pagamento feito. Agora é aguardar…