Abierto el pago del Vostok Radio Room Operator blanco >>>

Cuanto tiempo os ha tardado el correo con el Nr. de orden??.
Yo pagué esta mañana y recibi el correo de Pyapayl confirmando el pago, pero aun no recibi el correo con el nr de orden que debo introducir en la pagina de Philipp junto con los nombres para grabar.

Alguien lo recibió ya?.

gracias

A mí llegó inmediatamente…:cold:

Mándale un correo a ver qué pasa, porque algo no marcha bien.

Saludos:)

A mi también me llegó de inmediato, es de suponer que es un servicio autómatico de envío…saludos.

Para todos los interesados hay una actualización por parte de Michele con el estado de los pagos y el tema de los grabados, según me parece leer(disculpas con mi inglés) recibiremos un mail preguntandonos que deseamos que graben en la tapa así como si se quiere en Cirílico o en Castellano.El tiempo estimado de entrega previsto es de dos a tres mesesSi me equivoco en alguna de mis apreciaciones por favor corregidme.Gracias.
http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=134889

Efectivamente, casi todos hemos pagado (hace 4 días faltaban 12) y el plazo se acaba hoy, es decir, que la producción empieza en breve…:stuck_out_tongue:

Ha habido problemas con el tema de los grabados y el cirílico, así que Philip va a mandar un email a cada uno sobre el tema para así dejar claro qué queremos que vaya grabado en nuestro reloj.

Como dices, se está hablando de dos o tres meses para que los tengamos:sad:, aunque no hay fecha oficial, así que nos toca seguir “escuchando la radio”…:D:P

Saludos:)

Se confirma…

Y se confirma que van a ser mas que 99… Ya esta en casi 200…