Abrete Zezame!

Os traigo hoy un reloj que pille en Ali de manera sorpresiva, lo vi, me gusto mucho el aire vintage que desprende, vi un par de reviews para asegurar el tiro (con la objetividad que pueden tener dos youtubers elegidos al azar… (:scream: :sweat_smile:) y me lance. Pues ha sido un acierto.

Zezame Eyes Dragon

Sus especs.

Mis impresiones:

Para su precio rebajado en Ali es una sorpresa que se sale de lo trillado, algo que siempre busco. Tiene bastante mas calidad que lo que pagas por el, los cepillados y pulidos son bastante buenos, el cristal abombado de zafiro es bonito y tiene un tratamiento muy bueno. La esfera no cuenta con nada aplicado, es azul efecto “fume” hacia el rehaut donde adquiere un color casi negro.
Nombre bajo las 12 en letra clasica, no se si muy bien elegida,va en gustos.
Numerales arabigos en puntos cardinales, y palotes en el carril minutero son estampados y de color beige-amarillo.
Hay un fechador sobre el palote de las 18:00 discreto en color oscuro a juego con la esfera.
La manecilla horaria es tipo catedral y la minutera espada. La segundera es una flecha contrapesada. Todas cuentan con lume asi como el resto de elementos de la esfera.
Calza un NH35 y tiene una WR de 10ATM, con corona roscada, esta de buen tamaño y moleteado, lo cual la hace comoda de operar.

Sin mas el reloj

La marcha es brutal…

Espero que os guste y recordad, el hombre es el unico animal que tropieza mil veces con la misma piedra, sed precavidos.

:wink: :+1:

33 Me gusta

Muy chulo, gracias por mostrarlo, es muy similar a un MURPH.

1 me gusta

Tiene más aire al Seiko tic tac

1 me gusta

Siempre he creido que es bueno en un foro tematico, que los demas vean nuevas piezas y marcas, y tengan mas opciones en todos los rangos de precio. Cuantas mas mejor. Y para eso hay que presentar los relojes que uno va adquiriendo, gusten mas o menos.

Un saludo!

7 Me gusta

Eso dicen, a mi me parece en todo caso muy conseguido. Me gusta el cristal, su forma y calidad y especialmente ese bisel concavo, no muy visto.

Gracias por pasar y comentar

Muy buen gusto se han gastado, desde el tamaño de corona y agujas hasta el acabado de la esfera y el acomodo del bisel. Enhorabuena, no te has equivocado en absoluto.

A disfrutarlo!

2 Me gusta

Por supuesto, hay que mostrar todo, y generar ansias :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias Sub. Si me parece tambien un reloj muy apañado, tiene un aspecto en muñeca muy lucido.

1 me gusta

Exacto!!, Babas y ansia viva e irrefrenable!! :rofl: :rofl:

1 me gusta

Me gusta mucho, MUCHO.

A mi me recuerda al baltic Hermetique, un reloj que me tiene enamorado.

El degradado y el siempre acertado fechador a las 6 me encantan.

Voy a ver a cómo salen…

Un saludo!

1 me gusta

Muy chulo, esfera tipo fume y agujas que le sientan muy bien.
El calibre es nh35 o Epson, el tipo YN…
A disfrutarlo.

Pd: tienes enlace de Ali?

1 me gusta

Los vi no hace mucho en Aliexpres y la verdad que ya en fotos tenían muy buena pinta . El que nos presentas es todo un acierto . Que lo disfrutes !

1 me gusta

Aqui, pero han subido, me salio con cupon por 143€

2 Me gusta

Gracias, es bastante bonito en mano. La calidad es muy buena para este rango de relojes chinos entre 150-250€, superior a otros mas conocidos. El diseño ya es mas personal, a mi me parece muy acertado.

1 me gusta

Muchas gracias Ferrari!

1 me gusta

Os dejo un par de videos

4 Me gusta

Vaya chulada, enhorabuena

1 me gusta

Buenos días:
Me parece muy bonito, me gusta el diseño general del reloj y las especificaciones son muy buenas…un reloj muy, muy majo.
A disfrutarlo toca, Josechu!!!
Saludos,

1 me gusta

Gracias!

Gracias Carlos, un reloj muy digno en cuanto a materiales y terminaciones y con un diseño retro que me gusta bastante. Veré lo que me dura en la caja, que vendí unos, pero están entrando otros…

1 me gusta