que suerte tienen algunos,bueno siempre me queda la envidia que me proteje y me dice al oido (“no te preocupes si seguramente sera una tienda”) y asi me quedo mas tranquilo.
fuera tomterias del primero al ultimo me gustan TODOS
No sé si me voy a tirar un pegote o si me voy a quedar con las ganas porque no lo voy a poder encontrar ni comprar, pero ese GMT tiene que ser mío, aunque tenga que comer garbanzos durante un año.
¿Hay algún enlace dónde se pueda ver el precio y empezar a soñar?
Que fuerte que fuerte que fuerte.
Saludos.
Todos son preciosos, el que tiene el bisel cerámico con reserva de marcha y el que tiene el bisel de acero :inlove: :inlove: . Tal vez al que tiene el bisel ceramico le sobre a mi gusto la reserva de marcha.
Ya os contaré.
O sigo casado y sin reloj, o soltero y con él.
¿Mucho riesgo, no?
Empezaré por regalarle a mi mujer un ramo de rosas rojas, pero que se lo entreguen en la oficina para que farde de marido, ya tendrá tiempo de preguntarse a que vino eso…¡je,je,je!
Si es que en el fondo somos unos tiernos…ejem.:inlove:
Vaya, los pobres siempre tenemos que ponerle pegas a todo.
Corregirme si me equivoco, pero creo que este modelo de GS, que en principio sería el que más me gusta, tiene el segundero en segundo plano (semiesfera),
y si algo me engancha de un buen automático es ver al segundero pasearse majestuoso por la esfera principal.
Aunque bien visto, este GMT es casi más chulo y ese segundero tiene que ser una delicia.
Coincido contigo Pabloi (como siempre)
Personalmente siempre me impactan más los cronos a primera vista, pero hay que reconocer que es mucho más elegante el GMT.
Voy a por las rosas, ahora vuelvo.
A mi el crono me encanta pero los pulsadores son muy grandotes, del GMT lo único por ponerle un pero es la reserva de marcha que a mi gusto la tenían que quitar.