Os explico. Después de ver un v´deo de Miles Davis y preguntar por el reloj que llevaba vuestras respuestas fueron muy claras: Breitling Navitimer. ¡Venga vamos a buscar un homenaje!. Para mi gusto el Rotary le da un aire bastante aceptable.
Rotary es un reloj muy, muy vendido en UK. Yo finalmente puede hablar por teléfono con los distribuidores de Rotary para toda España. Me comentaron que es un reloj descatalogado hace unos meses. Ellos recuerdan haberlo vendido a relojerias españolas por algo mas de 200 euros (las relojerías luego lo vendían sobre los 300 euros). Me comentaron que un reloj descatalogado se puede encontrar si se busca por un 30% menos del precio inicial, (a veces pasa al contrario y la gente quiere hacerse con algo que le gusta y ya no se fabrica y sube el precio) es decir que si buscaba podía encontrar sobre algo más de 200 euros. Como no podia ser de otra manera me hablaron maravillas de la marca. El caso es que he buscado mucho y al final creo que he hecho algo no demasiado acertado. Primero comentaros que los precios mas baratos que he visto por la bahía (siempre bañada por aguas inglesas) han sido con el envio sobre los 125 euros aunque también he visto en amazon uk venderse por 250 euros. y también por 400 euros.
Resumiendo he ganado la subasta de un powerseller inglés por 50 euros justos con envio incluido. El pero… No es nuevo. Es ex-display.
¿Eso que significa? Pues lo que el vendedor quiera, imagino. Oficialmente es un reloj de exposición que todo el que quiere ver lo pide y lo soba y le aprieta los pulsadores hasta que se harta. El tipo tiene dos tiendas físicas en Nottinghamshire. Al mismo tiempo que este ex-display estaba en subasta tenía otro ex-display en “comprálo ya” por 95 euros (envío incluido). Las fotos se ven muy mal pero creo que es un buen homenaje a Miles Davis 
El vendedor en la subasta dice:
Typical High Street Price £125!!
[size=4][size=5]This watch is in great condition, ex display[/size][/size]
Chronograph
Chronospeed
Black dial
Black leather strap
Silver coulour steel case
Multi dial
Luminous hands
Date display
Quartz movement
Stopwatch
Buckle clasp
Waterproof
Gift boxed
]100% Genuine Rotary Watch
Boxed with instructions
and finally:
The Small Print
[size=5]Every watch is checked before dispatch to ensure that it is in working order although for watches with multiple functions we cannot check every function.[/size] Battery life cannot be guaranteed. Wherever possible original instructions and box will be included.
[size=5]We accept returns [/size]within 7 days of receipt for a full refund if item faulty or significantly not as described, we cannot refund postage costs in other circumstances. We recommend you use a recorded service and all manuals, labels and boxes are present should you wish to return your item.
Todo este tostón no me garantiza que los pulsadores o la corona estén hechos caldo.
¿Tenéis idea que trote puede haber tenido un reloj ex-display desde el concepto de un vendedor ingles?
Por cierto,¿alguna vez habéis comprado ex-displays?
Os dejo unas fotos del modelo (me gustaba más con marcas horarias que no números):
http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/ganador1.jpg
http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/5998366172_7656510834.jpg
http://i168.photobucket.com/albums/u170/zorrilloman/ganador.jpg