Me alegra el que todo haya quedado en un susto. Vaya por dónde, yo que no dejo cargando ningún aparato electrónico cuando salgo de casa estaba tranquilo por ello, ahora que veo tu caso me quedo con la mosca tras la oreja.
Un saludo,
Me alegra el que todo haya quedado en un susto. Vaya por dónde, yo que no dejo cargando ningún aparato electrónico cuando salgo de casa estaba tranquilo por ello, ahora que veo tu caso me quedo con la mosca tras la oreja.
Un saludo,
Lo que faltaria es que le explotara en la mano un suizo o un japones… menuda fama que pillaría. O lo que pagarían para que uno cerrara la boca…
Habria que probar a ver si esas minilitios también explotan… que esta la economía… ![]()
Me alegro que no os pasase nada, menudo susto.
Ahora que se me ha metido el miedo en el cuerpo estoy pensando en pillar una bolsa supuestamente ignifuga o retardante del fuego como estas de aliexpress
No sé si realmente meter todos esos aparatos con batería de litio medio antiguos que me resisto a tirar en un artefacto similar serviría de algo, ¿quizás pagar más por algo más pro ?
Luego estaría el tema de donde almacenar la propia bolsa, dentro de casa metida en cualquier cajón/armario al final tendrá material combustible alrededor pues no tengo ninguna superficie de metal o piedra donde dejarla sin que moleste pero llevarla al trastero sin supervisión puede ser hasta peor
También tengo algunos terminales antiguos que voy a recopilar y llevar al punto limpio para deshacerme de ellos .
El incidente ha pasado con el móvil encendido y sin estar conectado al cargador.
Pasaría lo mismo si estuviese apagado???
A ver si algún experto puede sacarme de la duda.
Buenos días.
Para cerrar este tema, os cuento cómo ha acabado la cosa.
Empiezo dando las gracias a @Koko61 por sus mensajes y consejos.
Me puse en contacto con Xiaomi a través de su servicio de atención al cliente y les conté el incidente.
Me pidieron fotos y la factura de compra y enviaron a recoger el terminal.
Las opciones que daban era reembolso ó reparación (ésta última opción descartada).
Después de varias semanas sin saber nada me vuelvo a poner en contacto con los de Xiaomi y me envían un documento para que lo firme aceptando la indemnización del total del importe que pagué por el terminal y que con eso ponía fin a la reclamación.
Pues hace dos días recibo una transferencia por lo que me había costado.
A pesar del susto, he de decir que Xiaomi se ha portado muy bien con la resolución de la reclamación.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que hayan resuelto a tu favor!
Yo tengo una bolsa de otra marca pero del mismo tipo guardada con un móvil de reserva en el garaje.
Si se pega a fuego,por lo menos el pestazo no se lo lleva la casa ![]()