Accidente En Bici...

Eso de la gran velocidad también se puede conseguir con una radial y un poco de cuidado…:D, pero estoy contigo en lo de que no tiene por qué ser un “accidente” falso, lo que no es EMHO es una caída de una bici, sino más bien de “algo” más grande…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Jejeje, poderse se puede, pero me niego a pensar que alguien le meta la radial a un Sea Dweller así porque se aburre…:smiley: :smiley: Aunque yo ya no me sorprendo de nada, hay gente para todo.

Lo de la bici estoy de acuerdo, creo a lo mejor se debe a una confusión al traducirlo, ya que he visto varias veces como en foros de habla inglesa se utiliza la palabra “bike” para referirse no sólo a bicis, sino también a motos bastante gordas. Creo que debe ser un diminutivo cariñoso o algo semejante. Aunque no lo aseguro al 100%, ya que no he leído el post original en ingles donde aparecía esta foto.

Saludos :kiss:

Motorbike o “bike”. El diminutivo de bicicleta es “cycle”.

A este paso, Rolex va a tener que plantearse hacer publicidades como esa del G-Shock en la que se ve un antebrazo con una enorme herida longitudinal excepto en la muñeca.

En cualquier caso, solicito que el propietario enseñe foto de su brazo en carne viva ya.

Bike también es un diminutivo de Bicycle, de hecho hay denominaciones de tipos de bicicleta donde se usa, sin ir más lejos en las “Mountain bike”. Yo traduciría bike como bici, bicycle como bicicleta y cycle como ciclo, que aunque no se usa mucho es un sinónimo de bicicleta.

Está claro (EMHO) que el Rolex disfrutaba de un paseo en moto y se llevó el susto de su vida…:smiley:

Saludos:)

Pues pensándolo bien el tipo tuvo suerte, después de ver el reloj, peor hubiera sido que lo que hubiese arrastrado por el suelo hubiese sido la muñeca, por mucho guante que llevara… y sino que se lo pregunten al pobre de Crivillé, que casi pierde media mano de la abrasión del asfalto…

Pero sigue funcionando o no ?

tAMBIEN OPINO IGUAL dUCATI ES MÁS APARATOSO DE LO QUE PARECE BISEL Y CRISTAL Y A MONTAR OTRA VEZ EN BICI…

Menos mal que tenia el Rolex sino le deja sin muñeca…