Accidente En Bici...

http://img153.imageshack.us/img153/1593/7a63b163ni8.jpg

Pobre…¿cuanto valdrá ahora?..
Es una foto sacada del foro WUS de Rolex…en una caida de bici…
Yo creo que cepillandolo un poquito…jejeje.
Macho para salir de copas pontelo y te tiras el pistorro…pero para ir de bicis ponte un G-Shock que aparte de todo, cronometras y en la bici no te puedes poner a contar rallitas…
Lo dicho cada uno en su lugar y Dios en la de todos.
:hellboy:

Y en qué bici iba, ¿en una de estas?

http://blogs.ya.com/jodetecabron/files/accidente_melandri_capiross.jpg

Pobrecillo…:sad:, eso sí, en un G-shock cambio de bezel y listo…:smiley:

Saludos:)

Nada, una pulidita y queda nuevo… :smiley:

Tenía un amigo de juventud que se cayó de la moto con su Submariner nuevo. Exactamente lo mismo. Le costó la broma en la Rolex de Barcelona un pastón.
Yo para ir en bici sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre G-Shocks, apalte de que Lolex no tenel :smiley:

Valdrá mucho más ahora, es una pieza única! :smiley: :smiley: :smiley:

PS: movi el hilo para el foro general por que me pareció mejor, mismo que la queda pueda ter ocorrido en Japón. :wink:

Pues el tipo no me da pena. Si alguien lleva un Rolex para montar en bici, o es tonto, o es un vacilón, o le sobra el dinero.

Y ninguna de estas circunstancias me mueve a la compasión, ciertamente lol

¿seguro que no es fotoshop ? algo exagerado me parece… y como quedó la carne que iba debajo ??? se ocupa el tío despues del porrazo en hacer fotos del peluco? no sé no sé

O ES UN ORTERA:eek: :eek: :eek: :eek:

El Rolex ha quedado muy mal parado, pero tienes mas razón que un santo, en bici un Casio o un Swatch… pero un Rolex??:eek: :eek: :eek:

No obstante los que nos movemos en moto …deberíamos andarnos con ojo con el reloj que llevamos, porque una caída tonta y un buen reloj nos dice adiooooooooooooos:sad: :sad: :sad: :sad:

. . . . Se puede dar por afortunado el propietario que le llevaba en la muñeca, a la vista de cómo quedó. ¿Os imagináis el estado en que pudo quedar la muñeca con la abrasión que sufrió el acero? No quiero ni pensarlo.
A fin de cuentas, reparar el reloj sólo es pasta, pero las heridas . . . . .
Saludos, ferraz

Si, como la historia del yuppie que sufre un enorme accidente de automobil y está mirando el coche totalmente destruído, diciendo:

pobrecito de mi BMW, pobrecito…

El bombero que mientras tanto habia llegado mira esta cena y dice para el yuppie:

hombre, deje de se preocupar con el coche que para eso hay seguros, ya ha mirado que perdió su brazo izquierdo?

Qué?! dice el yuppie y mira el brazo y después al reor, gritando:

DONDE ESTÁ MI ROLEX! :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bueno, una sintesis de la vida de algunos magnifica.

la esfera me parece distorsionada a propósito con fotochop, y solo le dejan libre la marca y algún índice, o eso me parece a mi

lo demás sera algún tontaina , que ha jodido una replica y ha colgado la foto

vamos que digo yo…

Estoy contigo adolfo: es una replica y el destrozo lo ha hecho el “potosop” o una lima gorda. Esta heco con mucho cuidadito.

Yo pienso que el reloj es bueno.No obstante creo que le han hecho más daño del que ha podido tener,porque los roces del bisel no son uniformes,sino algunos hecho en plano y otro en circulo,sobre todo en la parte de las 12 a las 6.

A pesar de la foto,tampoco creo que tenga tanto,es decir,bisel,cristal,esfera y pulida general,según la foto,más o menos.Unos 400 euros.

Me mosquea un poco que la abrasión sea en varias direcciones. Con diferencias de hasta 90º, usease, máximas, la perpendicularidad.

[Modo Dexter ON]

[o CSI, tanto me da]

Oops, ya lo había dicho Ducati : P

Yo creo tambien que algo de photoshop tiene, me parece muy exagerado, parece que lo han arrastarado por el suelo, durante un buen rato.

Saludos.

Yo creo que si puede ser real. Los diferentes desgastes y direcciones de los mismos creo que se deben a que mientras se producía el “arrastrón” el bisel se movió, y de ahí que haya variaciones. Además yo pienso que es dificil que manualmente se consiga ese efecto, porque la limpieza y brillo de los surcos indica en mi opinión que está hechos a mucha más velocidad de lo que manualmente se puede conseguir.

Esta disquisición no hubiera sido posible de no se por las enseñanzas de:

CSI
     Bones
     Shark
     Los documentales de La Sexta a eso de las 13.00 h

Cualquiera que vea las cosas que discutimos no se qué va a pensar…:smiley: :smiley: :smiley: