Hola,
No se si ponerlo aquí, si no es el sitio, pues al general…
El día 14 d marzo tendrán en el lidl aceite de silicona en spray, 400 ml por 2,99 euros.
Para quien le interese…
Hola,
No se si ponerlo aquí, si no es el sitio, pues al general…
El día 14 d marzo tendrán en el lidl aceite de silicona en spray, 400 ml por 2,99 euros.
Para quien le interese…
Hola, soy muy novato
… Para que sirve?
Gracias!!!
Para aceitar y lubricar la resina de los Gs,aunque yo nunca lo usé en spray.
Gracias gchoque!
Te me has adelantado… he visto el folleto y lo iba a avisar también. Está englobado en la sección de bicicletas. A 3€ es un precio magnífico.
Me gustaría que esto lo recordaseis el día anterior. Seguro que para ese día me he olvidado. :baffle:
Muchas gracias.
Os lo REcomiendo, OTRA VEZ
yo lo uso en espray,y s bueno hasta para el coche,las juntas de goma,etc.
Muy interesante… Lo tendré en cuenta
Gracias !
Vi silicona en spray para abrillantar salpicaderos de coche. Nada recomendable porque brilla tanto que deslumbra con el sol… Pero lo usé como lubricante y es excelente. En gomas de G no lo he probado.
muchas gracias gchoque por la info.me coincide con el cumple de una de mis sobrinas,asi que me acordare fijo.
saludos
tony
Hoy es el día. … Alguien lo ha comprado? Será de buena calidad?
Gracias por el aviso.
Hoy lo he leido tarde. Intentaré ir mañana. Imagino que aún habrá.
jope,pues al final se me paso!!!
a ver si me paso mañana…gracias por el recordatorio
saludos
tony
Pues yo lo compré ayer a última hora, las verdad es que se ve de calidad, y a este precio…
De todas maneras no es un producto que se venda mucho… En mi localidad por lo menos la caja estaba llena cuando fui, osea, a las 8 de la tarde… Seguramente todavía lo encontraréis durante el día de hoy
Gracias por el aviso tio! Saludos al Comando
Me he olvidado…
A ver si aún quedan mañana.