Hola a todos…
Ante todo pido perdón por si no estoy en lo cierto o me pasa sólo a mí …
Resulta que en otros foros al dar a un "me gusta “Like” “Gracias” o como queramos llamarlo, no se recarga la página completa y eso hace que el darle a un “Me gusta” sea una tarea rápida, sencilla y no engorrosa.
Soy de dar habitualmente a dicho “Me gusta” con bastante facilidad a poco que el reloj me parezca chulo o el comentario más o menos acertado., pero observo cómo en este foro ha de recargarse la página completa por un simple me gusta … con la perdida de tiempo y engorro … incluso se pierde el hilo de la lectura del punto por donde ibas …
No sé si me he explicado correctamente o sólo me pasa a mí …
Decir que siempre estoy con el ordenador, no con el movil…
Podéis comentar si os pasa? … o se puede mejorar eso?
Gracias y pido disculpas de nuevo …
Saludos!
A mi no me pasa.
Navego con mozilla Firefox 43.0.1
yo con el chrome tanto el pc del curro, casa, portatil
Con Chrome ocurre lo que presenta Psicoac
A mi me pasa lo que mencionas tú, y suelo navegar con Firefox.
Yo también lo encuentro un engorro. No soy de poner demasiados “me gusta” (excepto en respuestas a hilos míos), pero cuando lo hago aquí, clico sobre el botón derecho en el Me gusta, y abrio una nueva pestaña. Así no pierdo donde estoy leyendo. Cuando acabo el hilo, cierro todas las pestañas abiertas por el “me gusta”.
Sí, es un poco…
Yo miro mucho el foro con el móvil, y si en las páginas del hilo hay muchas fotos, por lo general le doy al “me gusta” cuando tenga wifi, porque sino al volverse a cargar la página, se come bastante “cacho” de la tarifa de datos.
Me pasa sobre todo en el hilo diario, porque yo les doy un “me gusta” a todos ya sólo por el hecho de molestarse en poner la foto del reloj del día, y si estás sin wifi….
A mi también me pasa uso Firefox, tanto en el pc como en la tableta, me apunto tu técnica Antonio