Un descubrimiento, creo…con detalles interesantes.
Algunas piezas con @Ned-Flanders style…
Un descubrimiento, creo…con detalles interesantes.
Algunas piezas con @Ned-Flanders style…
Parece que no quieran vender. La web no se prodiga en detalles: ni medida alguna, movimiento, etc. Eso si, 800€.
Son chulos y no los conocía, si bien entre el precio e alguno y que me resultan de un aire de Aliexpress, la verdad que no son para mí.
Muchas gracias por mostrarlos, y en cualquier caso me gusta que la industria y el entusiasmo horológicos sigan en avance sobre todo si son españoles.
Saludos
A mí el único que me ha llamado la atención, para mí amigo de Burgos, si le gustara el fútbol (que tampoco es el caso) es este…
El resto me parecen un horror, con todos los respetos. En España se hacen cosas mucho más interesantes, no puedo alabar todo lo que sea patrio, no me sale
A mi todo el que arriesgue por sacar algo adelante en España me merece todos mis respetos y mis mejores deseos.
Si además, es en un sector tan difícil como el de la relojería más aún.
Les recomendaría hacer cambios en la web, indicando los movimientos de la serie “Caminando en el tiempo”, y los diseños pueden gustar más o menos, pero mérito tienen.
Ein? Yo los veo desde 159 euros. Los centenario fusion, pena de que sean pequeños (32mm). Usan calibre miyota de cuarzo y tambien llevan zafiro. La trasera es bastante bonita:
Los centenario de 42 salen por 215 con un movimiento seiko solar (con correa Hirch beigue) … pues tampoco es que sea un desproposito.
El del cid es curiosa la tapa, son dos gruardas de la espada y la descripcion pues bueno, viene el movimiento que es un Miyota 82SO, cristal de zafiro, 42 mm … un precio razonable por algo creado desde cero. No se, desde 349 euros tampoco es que sea una locura.
Les falta mejorar los diales y el bisel.
Corona con el gamo esta bien, tapas tambien son bonitas, calibres … bueno, acordes al precio. Agujas … psé pero diales y bisel … mejorable.
Gracias por haceros eco de nuestra marca y de una iniciativa tan bonita cómo “Caminando en el Tiempo”.
Los apuntes de los compañeros del foro son acertados y lo teníamos pendiente.
En unos días completaremos la descripción de los relojes.
Un saludo
Gracias por tu comentario, nos ponemos manos a la obra para mejorar la ficha de cada reloj. Os mantendremos informados.
Un saludo
Gracias por tus comentarios positivos y sobre todo por las notas de mejora. Somos una marca joven la cual va aprendiendo poco a poco y sobre todo tras los fallos.
Un saludo
Bienvenido a HdR @AceroWatch .
Los nicks y logos comerciales no se permiten en HdR. Debes de contactar con cualquier persona del equipo de moderación y pedir que te cambien el nick por el que desees (no comercial).
El cambio de avatar lo puedes hacer tú mismo.
Gracias por la info, lo acabamos de cambiar, por un reloj. Esperamos que este dentro de los parámetros.
Genial
Soy del mismo pensar.
Como empresario que fui… Hay que valorar si es viable, y sobre todo, si se pretende tener un nicho de mercado o, si cabe, hacer algo que NO está en el mercado…pero que el mismo mercado te lo está demandando y, Más Importante: CREAR LS NECESIDAD en el mercado.
Creo que hay suficientes argumentos y capacidades para crear desde cero un producto competitivo, siempre que existan los apoyos financieros.
Salir del montón es algo arriesgado, pero es la meta de todos, al menos la meta de los valientes
No me gusta ninguno de los diales, que no digo que sean feos, pero no son de mi gusto. La trasera sí es muy bonita. 800 euros por un NH38 y de esa estética, con WR 50 metros, lo veo carete, la verdad.
En primer lugar que en nuestro país tengamos iniciativas así con la que está cayendo es de alabar, pero como consejo haría modelos sin numeros romanos, o daría las dos opciones en los diales, yo particularmente no puedo con ellos y nunca compraría un reloj que los lleve.