Acertijo chorra

Venga, esos madrileños… relación inequívoca y nominal entre esta tapa de barrio y la horología :rofl::rofl::rofl:

¿ De que es la tapa ?

Si te lo digo, la pista es demasiado evidente. Digamos que es un embutido (no exactamente embutido… más bien aglomerado) de origen porcino. Tal como lo hacen en este bar no se prepara en ningún sitio (que yo sepa), y si te fijas en la foto, sobresale un.poquito de las finísimas rebanadas de pan de molde. ¡Ánimo!

Parece, callos, oreja??, que buena pinta

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Caliente, caliente… por ahí va la cosa, tertuliano. :wink:

Morro…
Torrezno…

Sandwich de OREJA!!! diossss que hambre … donde es eso? QUIERO UNOOOOO!!!

Es uno de los dos elementos que ha citado Tertuliano. El más porcino de ellos. :laughing:

¡Estás cerquísima de averiguarlo, Cormac!

Joeeee… oreja con salsa brava … pero no se … ahora solo pienso con el estomago

Edito… no, no es oreja … algo asi como cabeza de jabalí … o botillo o algo de ese tipo?

Careta de cerdo y oreja

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

SÍ es orejaaaa!!! AFIRMATIVO!!!

Falta media horeja para la caña?

Venga, otra pista: el nombre del bar es el mismo que el de esta tapa. Está por Marqués de Vadillo, y lleva funcionando desde los años sesenta. Vais muy bien, hambruzos :):wao:

¡¡Lo tieneeeessss!!!

Creo que Luin ha dado la patada correcta al saco adecuado. Desentrañamos misterio:

Pues ya nos explicarás el nexo de unión entre la oreja y el arte de medir el tiempo [emoji28]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Buenísimo!!!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Mejor unos minutejos!!!

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Y mira que yo soy poco de oreja, a pesar de vivir en Salamanca que es la tierra del porcino con toda su variedad de tapas [emoji23]