Acertijo........

Vamos a ver quien acierta este acertijo.

¿Cual es el modelo de coche con mayor numero de unidades a la venta en el mercado de segundamano de gama media-alta?.

En www.autoscout24.com solo en España, aparecen unas 400 unidades de ese modelo hoy a la venta…solo en esa web…increible.

Dos pistas:

Y este video como banda sonora para amenizar el tema:

<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/lLLk0jPxP9w&hl=es&fs=1”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/lLLk0jPxP9w&hl=es&fs=1” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>

Vaya tela, como esta el patio… :wink:

Muy sencillo, si con las cosas bien la hipoteca y el préstamo del coche les daba justito, ahora con la crisis el coche caro fuera que hay que comer…

Lo veía venir, gente que pasa de un coche y un piso normalitos a Cayenne y chalet con el mismo sueldo, en algún lado tenía que estar el truco…:frowning:

Saludos:)

Como dice David, es que no era normal irte al parking de cualquier universidad y admirar, mas que ver, el parque automovilístico de los niños. Vamos, que lo mínimo que se veia era un VW Golf, que ya ronda los 24000€. Muy lejos del R5 de 5ª mano que tenian los estudiantes universitarios cuando yo era un chaval…
La pena es que la crisis no haya venido dentro de un año o dos. Así podría cambiar de coche por uno de los que salen este trimestre que encaramos, a un precio ridículo y encima reirme en su cara por pretencioso, quieroynopuedo, especulador y muertohambre… :wink:

Elu, una preguntita al respecto…
¿Esa página es interesante para poner en venta un coche? ¿Conoces alguna otra parecida?

Pues no tengo ni idea Juan, yo cada vez que he cambiado de coche he entregado el antiguo en el concesionario…es mas facil.

Si claro, no te jode…:smiley: :smiley: :smiley:

Si, claro, si facil si que es… Casi tan fácil como tirar el dinero a la alcantarilla. Pero ya sabes que no te lo valoran en lo que cuesta en el mercado y eso pueden ser varios miles de Euros :cool: Otra cosa es que el coche a cambiar esté hecho polvo y sea mas un estorbo que un coche. No es mi caso, creo yo :eek: