Actualización Presentación Citizen

Parece que todos tienen alguna pega jaja

Escucho recomendaciones de otros modelos también como indicaba en el primer post. Hay más relojes que peces en el mar y muchos se me escaparán. Si conocéis algún modelo que ronde los precios que barajo (200-250) soy todo oídos jaja

Gracias de nuevo a todos por tomaros el tiempo en vuestras sugerencias y avisos!

A las buenas tardes!!!
Orient Kamasu, razones técnicas no puedo aportar, pero en mu humilde opinion por que no lo he visto mucho y sobre todo y en primer lugar porque es el que mas me ha gustado.
Lo mas importante es el que te haga sentir bien a ti y te recuerde al cumple…
Saludos!! Y FELIZ CUMPLE!!

1 me gusta

Tuve el Kamasu (anterior, el de índices de bastones) y por el precio es un relojazo, con buen calibre y zafiro (para mí determinante).
Pero el Citizen también es un clásico con más aspecto de reloj de buceo.
Ambas elecciones buenas

1 me gusta

ACTUALIZACIÓN


Pues después de ver todos los comentarios, y valorando lo que decía el compañero @Tortuga_Shelly de seguir cebando el cerdito, al final he optado por una opción intermedia. No he elegido al final ningún modelo de los expuestos y me he comprado por una pedazo de oferta en Veepee un modelo que no me esperaba.

No es automático, es eco-drive, y se le conoce como el tortuga solar :grin:. Creo que por el precio al que lo he conseguido es muy buena opción 53€, sí un modelo que en ECI lo encuentras por 200 y por internet ronda los 160-170, por lo que es un chollazo.

Con esta compra he conseguido dos cosas: la primera fundir poca pasta y seguir cebando el cerdito como decía el compañero y, así, quién sabe si en navidades me daré un capricho más goloso, y segundo, calmar mi ansia de nuevo reloj :joy::joy::joy:.

Si a alguno le interesa, el modelo ya ha volado pero queda el que trae un brazalete de acero con IP negro como la caja por unos 90€ y algunos otros más, pero que sí os registráis y en el momento del registro añadís un código de amigo os dan un descuento => con el código ( 59C75D57 ) tenéis un descuento extra de 10€ en la primera compra.

Esta ha sido mi primera compra en esta tienda, a ver qué tal, cómo he pagado por PayPal tengo esa tranquilidad.

Os muestro el modelo en cuestión que he adquirido y ya lo presentaré cuando me llegué, que por lo que indica la web será a finales de abril, nada mal, al final más que regalo de cumple será de santo :innocent:.

https://citizen.es/categoria/tecnologia/tecnologia-eco-drive/ca7045-14e/

Y aquí un par de vídeos:

La verdad que el tono negro en la caja me mola bastante, y la combinación con la correa de piel también, bastante más que con armis.

La idea para verano es ponerle una correa de las de caucho con algún toque de color, alguna idea de dónde poder conseguirla? y qué color podría pegarle bien a ese tono negro?

8 Me gusta

Pues muy bien escojido y muy bien de precio! A disfrutarlo.

1 me gusta

Gracias compañero!

1 me gusta

Muy buena elección!

Lo he tenido una temporada y es muy bonito,de hecho lo he vendido para financiar otro si no no hubiera salido.

A mí me gusta mucho con correa negra,yo le puse de piel pero con caucho también quedará muy bien.

Te dejo una foto por si te sirve para hacerte una idea
Disfrútalo!

2 Me gusta

Aliexpress, “goma de flúor”.

1 me gusta

Esta tienda tiene unas correas muy buenas, tanto la Waffle, como las Tropic, totalmente recomendables

Entra, que no son tan caras como pone en este enlace, además hay cupones, que aun rebajan un poco…

1 me gusta

muchas gracias! exactamente iba buscando unas tipo wafle! que ya la había visto puesta en un mini tortuga de Seiko y quedan de lujo!

1 me gusta

Al final he caído con el mismo de armis negro. Por ese precio creo que es una gran opción y en caso de no convencer y tener que venderlo no se perdería dinero.
Gracias y un saludo.

1 me gusta

——————————————————
Actualización 21 de abril
——————————————————

Pues acabo de recibir la compra de Veepee en perfecta fecha y forma como anunciaban en el momento que lo pedí.

Me ha encantado este modelo, tiene un lumen precioso y el contraste con la caja color negro es impresionante.

Os dejo unas fotos por aquí



Lo que he flipado es la cantidad de gente en Wallapop revendiendo al doble y más a troche y moche todos los modelos que claramente los han comprado en la misma plataforma… me ha recordado al mOjonMEGAxSwatch :joy:

7 Me gusta

Vepee saca unos precios brutales en ocasiones pero gran parte de los “compradores” juegan a eso

2 Me gusta

Eso he visto, más vale estar atento por si sale algo chulo y no caiga antes en “malas manos” jajaja

1 me gusta

Muy chulo este Citizen,el poco tiempo que lo tuve estaba encantado con él.
Disfrútalo mucho

1 me gusta

A mí me tientan los Timex Waterbury

3 Me gusta

Yo con el mío encantado. Muy cómodo y magnífica legibilidad exceptuando la fecha que con la presbicia me cuesta

4 Me gusta

Una muy buena opción.
Perdón por el error de hilo, edito el mensaje.

Me encanta, lo único que cambiaré a corto plazo es la correa. La veo muy basta, y para el verano le voy a pillar una de silicona.

Yo recibí hoy un correo electrónico confirmando el envío. A ver si no tarda en llegar :sweat_smile:

2 Me gusta