Buenas tardes, simplemente queria mostraros unos adaptadores para los TISSOT PRX, tanto mecanicos, cuarzo y digitales, que engarzan en el hueco de la carrura de 12mm, para abrirse hasta 27mm y luego terminar en 22mm, lo cual permite utilizar un monton de correas de esa medida. Creo que puede ser util, yo ya los he estrenado y funcionan muy bien. Colocarlos es algo engorroso, si tienes dedazos, pero aparte de eso no hay mayores complicaciones. La sensacion es de firmeza.
Yo le he puesto una tropic en azul
8 Me gusta
Uf interesante, en mi PRX Chrono no sé que correa le pondría pero, el armis original se ralla con mirar… recomendaciones?
1 me gusta
Primero mira a ver si el PRX crono tiene las mismas medidas de conectores, me da que es algo mas ancho, 14mm?..
Si tiene 12mm hay una miriada de correas recomendables en Ali sobre todo de FKM, caucho fluorado, que para mi son las mejores ahora en verano, sobre todo las perforadas.
2 Me gusta
A mi me hace diferente look el adaptador, y por eso me gusta, le da otro toque. Tambien tengo esa FKM y voy a pedir otra blanca 
1 me gusta