Buenas tardes he recibido este bicharraco es enorme no se si me lo quedare tengo 18,5 de muñeca alguien que lo tenga me puede dar su opinión gracias
La mia es que no vas a encontrar nada mejor calidad precio en el mercado. Es increible los acabados que tiene por el precio que suele estar. Para mi mucho mejor que el steeldive/addiesdive tuna. Y el tamaño aunque es mucho, al menos a mi me asienta bien en la muñeca. Por la diferencia de precio por los tuna de 300 vale la pena este. Y por lo poco que sacarás por el vendiéndolo yo me lo quedaría. Tiene sus fallos pero asumibles.
Saludos
Ya me lo e ajustado y no parece tan grandote las calidades lo que dices estupendo lo conseguí por 63€ creo que muy buen precio para lo que ofrece le daremos una oportunidad gracias por tus comentarios un saludo
Me lo pongo yo con 16,5
ahora mismo está desguazado esperando un transplante, ya lo mostraré cuando lo tenga terminado, pero no es para tanto el tamaño que tiene, para monstruo el steeldive SD1983 ![]()
Que bueno que le paso para transplante o estas haciendo un mod ![]()
Ya le veremos cuando le tengas terminado
Pues por ese precio es un regalo. Yo tengo una muñeca pequeña y me queda cómodo con un caucho. Seguro que lo disfrutas.
Otro por aquí con 16,5 al que no le asusta el tamaño del Puck a la hora de valorar la compra. No lo he pillado ya porque ando también detrás de algún San Martin y no termino de decidir por dónde tirar la próxima compra, pero está en la quiniela.
Te pongo una foto en muñeca de 19cm. Yo lo veo muy ponible debido a la ausencia de asas, aunque indudablemente se ve grande. Pruébalo un tiempo y ya decides si te lo quedas o lo vendes.
Cada vez me gusta mas y lo veo muy ponible como me decís me lo quedo espero disfrutarlo mucho gracias por vuestros comentarios una foto de cono me queda
Me gusta mucho el detalle de la colocación del fechador. Tiene una muy buena integración en el dial.
Yo lo llevo en muñeca de 16’5cm y no me siento incómodo para nada con él. Todo lo contrario.
Felicidades, buena compra, y además desarrollarás musculatura, que mas quieres.
![]()
![]()
Remojado es grande pero cómodo, muy comodo
Relojazo