Addiesdive 1000m

Buenas tardes he recibido este bicharraco es enorme no se si me lo quedare tengo 18,5 de muñeca alguien que lo tenga me puede dar su opinión gracias

5 Me gusta

La mia es que no vas a encontrar nada mejor calidad precio en el mercado. Es increible los acabados que tiene por el precio que suele estar. Para mi mucho mejor que el steeldive/addiesdive tuna. Y el tamaño aunque es mucho, al menos a mi me asienta bien en la muñeca. Por la diferencia de precio por los tuna de 300 vale la pena este. Y por lo poco que sacarás por el vendiéndolo yo me lo quedaría. Tiene sus fallos pero asumibles.

Saludos

1 me gusta

Ya me lo e ajustado y no parece tan grandote las calidades lo que dices estupendo lo conseguí por 63€ creo que muy buen precio para lo que ofrece le daremos una oportunidad gracias por tus comentarios un saludo

2 Me gusta

Me lo pongo yo con 16,5 :joy: ahora mismo está desguazado esperando un transplante, ya lo mostraré cuando lo tenga terminado, pero no es para tanto el tamaño que tiene, para monstruo el steeldive SD1983 :face_with_hand_over_mouth:

Que bueno que le paso para transplante o estas haciendo un mod :joy:

Cambio de dial, agujas y corona

2 Me gusta

Ya le veremos cuando le tengas terminado

1 me gusta

Pues por ese precio es un regalo. Yo tengo una muñeca pequeña y me queda cómodo con un caucho. Seguro que lo disfrutas.

Otro por aquí con 16,5 al que no le asusta el tamaño del Puck a la hora de valorar la compra. No lo he pillado ya porque ando también detrás de algún San Martin y no termino de decidir por dónde tirar la próxima compra, pero está en la quiniela.

Te pongo una foto en muñeca de 19cm. Yo lo veo muy ponible debido a la ausencia de asas, aunque indudablemente se ve grande. Pruébalo un tiempo y ya decides si te lo quedas o lo vendes.

3 Me gusta

Cada vez me gusta mas y lo veo muy ponible como me decís me lo quedo espero disfrutarlo mucho gracias por vuestros comentarios una foto de cono me queda

5 Me gusta

Me gusta mucho el detalle de la colocación del fechador. Tiene una muy buena integración en el dial.

Yo lo llevo en muñeca de 16’5cm y no me siento incómodo para nada con él. Todo lo contrario.

1 me gusta

Felicidades, buena compra, y además desarrollarás musculatura, que mas quieres.

2 Me gusta

:rofl::rofl:

Remojado es grande pero cómodo, muy comodo

1 me gusta

Relojazo

1 me gusta