Addiesdive dial con textura curiosa

Hola, ando tentado de comprar algún caprichillo barato, y me he encontrado con dos modelos de Addiesdive con un dial bastante curioso.

A ver qué os parecen a vosotros, y si tenéis experiencia con esta marca, pues qué opinión os merece la marca.

Los modelos en cuestión:

¿Cuál os gusta más?

El segundo modelo sería algo más distinto a lo que tengo, pero no sé si me convence el color blanco en ese estilo de reloj :thinking:

6 Me gusta

Creo que algún forero tenía alguno, me parece que @Joangalo

Poco que decir, calidad precio como los chinos hoy poco hay…

1 me gusta

Yo tengo el primero. Lo presenté aquí.

A mi me gusta mucho, menos el brazalete. O más concretamente los endlinks o…algo, no sé. La cuestión es que con cuero mejor.

1 me gusta

Y qué tal los cepillados, holgura del bisel, lumen…

En el hilo de presentación que has puesto, hay una foto del reloj de joangalo, y así a primera vista, me da la sensación de que el cepillado de la caja es algo “basto”.

El cepillado de la caja es correcto, el tacto del bisel también. El lumen es algo justito.
No hay que olvidar que es un reloj de 120 ecus. A mi por ese precio me parece un reloj trotero más que interesante.

1 me gusta

Gracias.

Sí, hay que tener en cuenta el precio, está claro, pero bueno, por preguntar que no quede :sweat_smile:

No me malinterpretes, lo del precio lo decía porque tampoco se le puede pedir peras al olmo. En el sentido que no es precisamente un reloj muy refinado.
Estoy de cañas, cuando llegue a casa te mando una fotos, si no estoy muy tostado, para que lo veas mejor.

Correcto tengo el primero y poco que añadir… muy recomendable. Respecto a las supuestas diferencias que se barajan en foros, videos de youtube y demás te diré. Addiesdive, Steeldive, Tactical Frog, Pagani (actualmente) y demás tienen la misma calidad. Un par de escalones marcas como San Martin (tambien mas cara). Por lo demas te animo a dar el paso, el dial ese arenado es hipnótico, buenos acabados, un diver diferente y resultón. Espero haberte sido de ayuda.




En foto, el que más me llama la atención es el segundo. Aunque la caja y el armís sean comunes, el dial, las agujas dauphin y la segundera azul, me recuerdan a algún Grand Seiko. Salvando las distancias, claro.

Jajajaja, no hombre, malinterpretación ninguna, agradecido sobre todo :+1:

Y oye, tú dale bien a las cañas esas y olvídate de fotos luego, que además igual te salen muy borrosas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que se ve bonito, y el dial es bastante especial.

Sí que ayudas sí, y se agradece mucho :+1:

Difícil elección.
Variedad y precio.
Miré algún Diver semana pasada Steel Dive y tientan lo suyo.
Mecanismos NH35 y Pt5000. Zafiro, estancos y usables, verano y playa.
Brazaletes discretos, pueden venir bien ajustados.
Calidad por 100 y pocos €€, duración, garantía, reparación, no lo sé.
Cumplen.
Saludos.

1 me gusta

A mí también me llama bastante el segundo, sobre todo porque lo que tengo en la caja ahora mismo, son todo divers, así que tengo mis dudas.

Gracias :+1:

1 me gusta

Yo diría segundo de hecho lo veo como futurible al no poder acceder al sarb033