Presento mis últimas incorporaciones

Llevaba yo mucho tiempo sin comprar nada o solo cosillas aisladas y últimamente me estoy juntando con muchos paquetes seguidos.
Presento brevemente los últimos en llegar: un chino, un ruso (medio español), un chino (medio japonés) y un suizo-americano.

Adquirido en el Mercado a @Memento , le toca abrir la presentación a este chino impecable.

Totalmente de mi gusto y al que daré mucho uso. Aún siendo de un estilo similar, me ha gustado más que los famosos Seagull ST5. Éste tiene una caja con mucha más presencia a pesar de su tamaño, también es más alta y puesto en la muñeca se nota a mejor. Creo que fue inicialmente de @Morpheo así que se está dando buenos paseos por el foro.
Le he puesto una antigua correa de cuero granate NOS que creo que va perfecta con el dorado de los índices.

También desde el mercado me llegó este antiguo proyecto del foro gracias a @Yokohama, el homenaje 50 aniversario a Juri Gagarin. Es un reloj que a fuerza de verlo una y otra vez me ha acabado encantando.
Tamaño perfecto y además también sin uso.

Me hubiera gustado presentarlo sobre “Sol blanco del desierto” o “Solaris” (la de Tarkovski, claro está) pero no las tengo en mi filmoteca física y lo más ruso que tengo es esto (sorry)
Por si alguno no lo sabe “Sol blanco del desierto” es un “western” ruso que todos los cosmonautas visionan antes del salir al espacio como rito de iniciación o tradición ineludible.

Le he calzado una Maikes de cuero marrón y así se va a quedar.

El último en llegar (de ahora mismo, ni le he quitado los plásticos, lo siento) es fruto de visitar el hilo “Wan Tun” de relojes chinos iniciado por @bcdf . Estoy un poco saturado de divers pero me calenté en cuanto vi el dial con texturado de arena de playa y aquí está.

Poco que comentar, caja y diseño archiconocido, nh35, 200m, bisel plateado y una bonita esfera.

El último de la presentación es también el que más ilusión me hace presentar. No ya sólo por el reloj en sí, si no porque me ha dado la oportunidad de conocer a una persona excepcional y eso es para mí lo más valioso que puede darme esta afición.
Sé que no tenía ninguna idea de quitárselo de la caja pero gracias a su generosidad y sabiendo las ganas que le tenía yo, se desprendió de él. Gracias por todo @Tortuga_Shelly

Cracterísticas principales: ETA2824 modificado para eliminar el fechador y un diseño increible basado en el Audemars Piguet 5582 de 1962. Una locura de reloj.

La correa con la que me lo entregó super me parece hecha para este reloj y con ella se va a quedar.

Como ya he dicho, es un reloj muy especial para mi.

Hasta aquí. Gracias a todos los que habéis hecho adelgazar mi cartera y engordar mi caja :sweat_smile: y al resto por leer.

Ahora sólo me queda esperar pacientemente al Suite.

20 Me gusta

Excelente cosecha. Sí, señor. :heart_eyes:

Mucha salud para disfrutarlos. :beers:

2 Me gusta

Brutales. ¿Qué decir?.

Me gustan todos, pero el Steeldive y por encima de todos el último son una pasada.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Vaya piezecicas que te llevas compañero. Enhorabuena por las adquisiciones, y sobre todo, por lo que comentas de conocer gente estupenda. Me quedo con la soberbia sencillez del último.

2 Me gusta

Ese addiesdive es una preciosidad doy fe, un RELOJAZO que me recuerda a un white samurai que tuve hace unos años… compra maestra si señor. :wink::wink::wink:

3 Me gusta

Preciosos todos. Y sí, ese Codek es especial.

Que los disfrutes mucho !!

3 Me gusta

Disfruta mucho de todos ellos.

El ZhongShan se ve muy bonito y tiene un diseño que, pese a ser de hace medio siglo y de otra cultura distinta, creo que sería plenamente vigente hoy como todo uso.

Del Gagarin recuerdo su complicada gestación. También, que tras ser hecho aquí en el foro, el fabricante lo aprovechó (el nuestro fué el primer Gagarin “grande”) y tuvo éxito. Es uno de mis relojes que atesoro con más cariño.

Del Addies “arena de playa”, que es un bonito trotero. Cada vez se presta más atención a las esferas, y eso es algo que me gusta.

Y qué voy a decir del Codek. Un reloj que me llamó la atención nada más conocerlo, y que es distinto a casi todo lo que hay. Su creador cogió una buena base de diseño, y con ella hizo un precioso reloj moderno. ¡Disfrútalo mucho!

Muchísimas gracias, de veras. A ver si podemos coincidir pronto otra vez.

4 Me gusta

Gran cacería … si señor … me gustan todos pero el codek es sencillamente espectacular y singular

2 Me gusta

Cuando quieras, todavía estoy rescatando notas mentales de todo lo que aprendí de vosotros ese día, sobre relojes (y otras muchas cosas) :flushed:

2 Me gusta

Vayamos por partes

Precioso, y la elección de la correa fantástica

Este ha estado en mi caja y fue el primero que vendía. Solo tengo palabras de admiración… tal vez algún día vuelva si se presenta la oportunidad

Me ha gustado mucho la esfera, original

Woooooowlaaaaa… ese espiralitico… tremendo diseño… la correa es de avestruz?? No se, pero le queda muy requetebien

Enhorabuena por esas 4 incorporaciones y gracias por presentarlos en sociedad

2 Me gusta

@serperurru enhorabuena por la caza, la verdad que hay un par de piezas que me atraen bastante y una de ellas ya la tengo. El Codek. Lo pudimos adquirir en su día con un código de descuento increíble para la gente del foro, y salvo que en mi muñeca parece una chincheta, transmite algo ese reloj, muy bonito.
Pongo el hilo de presentación de @Tortuga_Shelly que de vez en cuando releo porque es una delicia.

Salu2.

2 Me gusta