Adidas 10-0235 ZX "Raul"

Hola a todos, tengo un reloj Adidas 10-0235 ZX que era de promoción y que me regaló mi padre.

Con el tiempo la correa se autodestruyo y estoy en busca de una o algo que le pueda poner para llevarlo. Alguna sugerencia???

1 me gusta

Ninguna sugerencia?? cualquier tipo de correa me valdría para sacarlo de casa.

Te he estado buscando pero esos relojes fueron minoritarios y no se han vuelto a reeditar, además al ser la correa envolvente es más complicado por no decir imposible adaptarle una, algo parecido pasó con los Nike aunque éstos fueron más vistos. Tuve uno y la correa se terminó rompiendo a pedazos. Me acompañó en la mili, je,je.
Cualquier correa de casio que le pudieras adaptar, aparte del riesgo de perder el reloj, quedará una chapuza.
Yo lo que haría si le tienes estima por recuerdo y tal, sería colocarlo en algún marco de sobremesa o peana de metal o soporte y dejarlo en la mesa de trabajo o del ordenador, así cumple una función horaria, despertador, crono, y evitas riesgos, aparte de que no me parece estética cualquier solución que no sea la original.
Saludos

Muchas gracias por la respuesta, voy a ver si apaño algo y con cualquier cosa que invente, si funciona, lo pongo por aquí.

Difícil con esa forma. Si no recuerdo mal era una promoción del Marca en su día, que venía con un estuche que imitaba un balón de fútbol

Por desgracia el mío también rompió por ahí, y no pude encontrar ninguna otra correa. Me quedé la caja de recuerdo, que se está cayendo literalmente a pedazos, y el reloj pasó a mejor vida. Siento no poder ayudarte

1 me gusta