adolescentes idiotas o padres ineptos ? quien crea un asesino en potencia.. fotos no aptas para sensibles

desgraciadamente cada vez es mas habitual ver vídeos y fotografías de adolescentes divirtiéndose con el sufrimiento ajeno de un ser indefenso.
no entiendo, no comprendo ni asimilo como una persona pueda disfrutar del sufrimiento ajeno.
de quien es la culpa? sus educadores ( profesores ) no se dan cuenta del tipo de persona que esta creciendo ?
los padres no saben educar a sus retoños , basándose en una educación de respeto hacia el prójimo ?
recuerdo cuando yo era un adolescente ( y no hace mucho tiempo, finales de los 80, y principios de los 90 ).
nos divertíamos con pocas cosas, no existía internet, no teníamos moviles, ni cámaras de fotos digitales…
ni falta que nos hacia, eramos felices con nuestras derbi variant y persiguiendo niñas :smiley: .
sanos y brutotes… pero con un corazón enorme…
en la actualidad, los adolescentes parecen carecer de todo respeto…

como es posible que ni educadores , ni padres se puedan dar cuenta de la persona que dentro de uno años, se pueda convertir en un psicopata asesino, violador o maltratador.?

fijaros en este adolescente… un futuro psicopata.

http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled511.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled215.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled411.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled68.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled72.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled82.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled92.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled103.jpg
http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled121.jpg

el mismo, ha colgado dichas fotos en un blog… advirtiendo de que quien se meta con el, puede morir, inclusive la familia del que opine contrariamente a su afición de torturador de gatos… quien es el culpable de crear un futuro psicopata?

http://galeria.forocoches.com/data/500/untitled312.jpg

Menos mal que su pagina fue eliminada (ya estaba para hacer algo). Mucha gente ya no enseña valores y principios a sus hijos, lo veo todos los dias. :frowning:

Daños colaterales del estado del bienestar que nos quieren hacer creer que vivimos.

Ahora los derechos han superado a los deberes y obligaciones, antes dos hostias de una padre o de un profesor hasta buenas, ahora es maltrato y le coartas la adolescencia un niño, increible pero cierto.

Esto se esta yendo de las manos y no se donde llegaremos…

Yo pienso que locos y torturadores de animales los ha habido siempre, lo que pasa es que no existían los medios suficientes para que el resto nos enterásemos de sus barbaridades.

Ahora con las nuevas tecnologías cualquiera puede divulgar por internet lo idiota y lo asesino que es.

En cuanto a los padres, no siempre lo tienen tan fácil a la hora de saber cómo son sus hijos, ya que el comportamiento de las personas está modulado contextualmente, todos sabemos que no nos comportamos igual por ejemplo en la empresa que viendo un partido de fútbol con amigos, y siguiendo con el ejemplo un niño que asesina animales luego puede ser un angelito en casa de cara a sus padres…

También se podría hablar de que con las nuevas tecnologías las fuentes de socialización de los niños y adolescentes se han multiplicado, por tanto su educación ya no sólo depende de sus padres, amigos o profesores, sino también de la tv, internet, revistas, videojuegos, etc…

En fin, que es algo muy complicado y que daría para muchas páginas de debate, y como no quiero aburrir al personal yo lo dejo aquí…:smiley: :smiley: :wink:

Saludos :wink:

Estoy de acuerdo.
Recuerdo aquella pelicula del Nicolas Cage, la de 8mm. Al final, el asesino le dice al Cage algo como: “¿Qué esperabas de mí? Un monstruo. Mis padres nunca me trataron mal, nadie me hizo nada. Esto lo hago porque me gusta”
Igual con cierta gente. Hay un indice de maldad en todos. Pero en algunos sale arriba del promedio y son estos tipos.
Y lo peor es que saben la diferencia del bien y el mal.

Voy por esta linea de pensamiento. a los de mi generación nos dieron por todos lados, en el colegio, en el catequismo y en casa , ( etc). Y ahora nos siguen dando, responsabilizandonos de todo lo que hacen nuestros hijos. Somos una generación “del carallo”.:frowning: .
Precisamente son las nuevas tecnologias y la imaginación las que mandan. Nosotros educamos con el ejemplo. Cada vez que un chaval entra en internet tiene miles de educadores. Hoy en dìa por la parte que me toca Internet manda.
Cuando ves que algo va mal, le retiras el Movil e internet y se pillan una Depresión del copón. Luego el psicologo te dice que si lo aislas, lo marginas y que no le ayudas, que lo traumatizas y no favoreces su desarrollo.
Antes era más facíl un par de hostias , no psicologo y si la cosa te iba muy mal te dabas el piro cuando llegaba el “Circo al pueblo”, tengo dos amigos que se fuerón , empezarón limpiando cuadras y una acabó de acróbata, o a vivir en una “comuna”. Era cuando tús padres decián se fua a pasar una temporada a casa de la “Tia Reme” en Madrid. Hoy no se van de casa.
El mayor torturador que conocí de niño, hoy es ingeniero. Y el más bueno, que era un monagillo ejemplar, le perdimos la pista hace años, la noche lo sedujo.
En mi epoca, que soy de campo, se mataban gallinas, apedreaban caballos, se metián objetos a las cabras, etc. Eso si , se hacía más deporte, las carreras que se pegaban detras de los bichos. Nadie los filmaba.
Creo que si en algo hemos avanzado ha sido en eso, en el repeto a los animales. Aunque la mente reptiliana, siempre ha estado ahi .
Si este descerebrado evoluciona y toma conciencia del mal hecho, será de mayor un gran defensor de los animales.
Perdón por el tostón, por mis continuos tostones.

La culpa no la tiene ni el chico ni sus padre la tiene esta mierda de sociedad y todos esos sociologos,sicologos,abogados,medios de comunicacion y politicos que cuando hecen algo se lo justifican y perdonan por que son menores de edad y ellos eso lo aprenden muy pronto y lo utilizan en su favor.Saludos