No estoy seguro de si se ha hablado alguna vez, seguramente sí, porque el tema de aduanas, aranceles, impuestos, siempre se toca en cualquier conversación entre amigos…
Así que si ya está escrito sobre esto, se puede eliminar o cerrar este Post y redirigirme por favor donde esté mencionado
Mi duda es si los precios definitivos que salen en chrono24 ya están incluidas las aduanas o directamente no me recomendáis comprar fuera de la Unión Europea por riesgo a recibir un buen puro o simplemente no saber que receta te llegará.
He estado echando un ojo a un pelagos y encontré uno de segunda mano full set de vendedor japonés (los japoneses tienen las cosas de 2da zarpa que es como si estuvieran salidas de la caja) a muy buen precio (3k y pico).
En la compra ya me pone ese precio final, con envío incluido. ¿¿Tendré sorpresa de aduanas o ya van incluidas en ese precio a ser a través de chrono24??
Nunca vienen incluídas las aduanas, ya que se calcula una vez retienen la mercancía, presentando la factura de compra, sacan el porcentaje y luego le aplican los gastos de gestión aduanera…por lo que sube un pico.
No sé hasta qué punto, te sale a cuenta comprar el reloj a un proveedor de fuera de la UE.
Es cierto que los precios de Chrono24 están un poco más hinchados, y casualmente las piezas de fuera de UE, están más baratas…pero luego acabas pagando más.
Chrono es para tirar por cosas… especiales. Como comentaron los precios a veces estan columpiados. Pero hay que contar con las aduanas también si es de fuera de UE