Aduanas con Amazon.es?

Buenos días,

Necesito una aclaración sobre aduanas.
Pregunta rápida y directa.

Una compra hecha en la web Amazon.es, pero con el proveedor en New Jersey ¿Puedo llevarme la sorpresa de aduanas o al gestionarlo Amazon España estoy a salvo?

Gracias.

Si es una tienda asociada, Amazon te servirá de garantía de compra y devolución, pero si viene por mensajería vas a pagar aduanas sí o sí.

Pues sí
Hay que mirar de donde es el vendedor, aunque venda en amazon España puede enviar de Japón o usa,últimamente es muy frecuente.
Con lo cual tiene premio después

Muchas gracias.
Todo viene porque he visto un Seiko Tortuga a 240€. :eek:

Haz cálculos, tal vez incluso con el “premio posterior” te siga saliendo rentable.

Al pagarlo habras visto un simbolito +, entre el precio y los shipping y custom fees o Taxes. Amazon al gestionar la venta mete un algoritmo que calcula ya todos los gastos hasta el salon de tu casa

Dont worry be happy.

lo siento compañero, pero seguramente te van a crujir

Si pone vendido por XXX. … y gestionado por Amazon, no te preocupes, el envío lo hacen desde almacén de España o de alguno de Europa

Por curiosidad he mirado las puntuaciones y nadie hace referencia a gastos sorpresa… Quizá podrías hacer una pregunta en Amazon para que te contesten los compradores. Suele funcionar bien.

No lo he comprado todavía, pero he llegado hasta el final de los pasos y no figuraba nada de taxes o similar.

Eso pone.

Gracias.

Si no indica gastos extra de aduanas, no te cobran. El producto debe estar en zon europea.

Vamos a ver…
Si es un vendedor externo,él es el que se hace cargo del envío y si al pinchar en el vendedor su domicilio fiscal está fuera de la unión europea pues el riesgo de aduanas supongo que está ahí.
vamos yo así lo creo.
De hecho una vez me pasó con amazon uk y el vendedor era de Japón, le pregunté y el me dijo que haría lo posible porque me librara de aduana, con lo cual blanco y en botella.

El vendedor puede ser externo, como en éste caso, pero el envío está gestionado por amazon, por lo que el producto lo tiene almacenado Amazon, bien aquí en España, o bien en algún almacén europeo. No hay ningún tipo de riesgo de aduanas.
Otro tema ya es la garantía, que será supongo la que te dé el vendedor, y no la de amazon.

Totalmente de acuerdo, así lo especifica Amazon en las condiciones de los envíos que ellos gestionan.

Yo he comprado varias cosas a Amazon.es de vendedores americanos.

Amazon.es de los vendedores americanos se nutre de su almacen en Leicestershire. Vamos que se encarga de la importacion. (Podríamos decir que hace importacion paralela, pero las grandes marcas no les paran los pies por razones obvias)

Creo que tambien hay un convenio especial arancelario entre EEUU y UK para esos menesteres :smiley:

Una vez en UK, para distribuir en la unión europea no hay aduana (de momento).

Si compras el reloj, cuando te den el tracking, verás que sale de ese almacén.

De todas formas, si te viene con montorazo, con no aceptar el paquete a los pocos dias te devolverán el dinero, asi que no pierdes nada.

Un Saludo.

Vamos a ver, compro montones de cosas en Amazon.com, no es tan dificil por dios, lo digo para los que no leen lo que postean otros que a veces los foros parecen un soliloquio, dan ganas de no escribir mas

Edy, hazme caso que yo he comprado mucho alli, si no ves al final antes de pagar, nada de precio mas envio y tasas, en ingles obviamente, no compres porque te crujen al enviar por Fedex o UPS, puede que sea un vendedor al que le gestiona Amazonpero no paga las tasas aduaneras

SI VENDE Y GESTIONA AMAZON TODOS LOS GASTOS VAN INCLUIDOS EN EL TOTAL; CON ENVIO Y ADUANAS; INCLUSO CASI SIEMPRE SI SOLO GESTIONA AMAZON

SIEMPRE QUE ENVIEN A ESPAÑA; DE CAJON

PUNTO.

Mira el título del hilo, Josechu…:ninja:

JAJAJAJAJ, joder, vengo de por ahi de medio discutir con un troll y voy encelaooo!

NO HE DICHO NADA, pero para los interesados ya lo saben, de USA lo dicho, de aqui si te crujen

Un abrazo Pepe, menos mal que estas al quite quillo!

Gracias a todos.
De momento, he preguntado al vendedor.
Pero seguramente lo compraré y listo.

A mi me da la impresión de que no hay aduanas, pero por si acaso prefería consultar.