Aduanas Jomashop

Buenas,

Pues me ha dado un calentón y he pecado con este Certina:

Y como siempre he comprado por Amazon, ni me he parado a pensar en las aduanas.

¿Sabéis cuánto será la multa?

Gracias.

Buenas compi, en el momento de la compra te dan a elegir, preparadas o a pagar en destino. Que has elegido?

2 Me gusta

Pues el caso es que no he visto ninguna opción al respecto.

He usado la aplicación de móvil, y confirmo que no veo ninguna opción.

¿Puede ser que sólo salga en la web?

La única opción es DHL international o DHL express , pero no indica qué diferencia hay, entiendo que es la velocidad del envío.

En mi caso dejé DHL international que sale por defecto.

Yo lo suelo consultar en chat gpt y te calcula el precio a pagar con bastante precisión, nunca se pedido de Jomashop pero si de Creation Watches y de esa forma calculo el precio. Saludos.

1 me gusta

Jomashop te ofrece la posibilidad de aduanas prepagadas o no, tu eliges. Entiendo que tu has optado por pagarlas tu mismo.

1 me gusta

Acabo de realizar una simulacion con mi cuenta de Jomashop, y es cierto que al menos para este reloj, no ofrece opcion a aduana prepagada. No se si han variado recientemente su politica comercial y ahora no lo ofrecen…

1 me gusta

Yo lo calculaba (hace tiempo que no compro fuera de la UE) a la vieja escuela, es decir le sumaba un 30% al precio, y generalmente no me quedaba corto.

1 me gusta

Bueno, calculo unos 60 o 70 lereles, sigue siendo una buena compra en mi opinión.

Ahora a esperar que llegue todo bien.

1 me gusta

Por cierto, tengo uno de la misma familia y son relojazos, ademas COSC.

2 Me gusta

Ahora sí sale la opción, han debido cambiar algo.

Viendo los precios de envío, está claro que el mío viene sin aduanas prepagadas :face_with_spiral_eyes:

Con aduanas son 90e más, qué guasa que no saliera esa opción.

Me va a tocar esperar, ya lleva 1 día retenido…

1 me gusta