Aduanas

Tengo un paquete parado en aduana le mandé toda la información y me mandaron el importe a pagar lo pago y una semana más tarde me mandan esto

La Agencia Tributaria ha realizado la inspección de los documentos que usted nos ha facilitado anteriormente y dicho organismo ha emitido un requerimiento, solicitándole documentación adicional. Para descargar o consultar el requerimiento debe acceder a su área de cliente en la web www.correosaduanas.es Dicho requerimiento debe ser atendido ante la AEAT en un palzo máximo de 30 días tal y como se indica en él, por ello le rogamos que nos remita dicha documentación mediante nuestra web www.correosaduanas.es lo antes posible. En caso de que no disponga de los documentos solicitados o no los aporte, el envío no podrá ser devuelto a origen en primera instancia, y, en base a los artículos 197 y siguientes del Reglamento UE nº 952/2013 (CAU), se procederá a iniciar el proceso de destrucción/abandono del mismo. *** POR REQUERIMIENTO DE LA AEAT, SE LE SOLICITA: *** Declaración del proveedor que indique que la mercancía no contiene insumos ni diamantes producidos, ni trasformados, ni extradidos en Rusia. Si tiene algún problema o duda, puede ponerse en contacto con nosotros e

Esto que es me lo tiene que mandar el vendedor?

2 Me gusta

Ahi parece que es lo que dices. Como ali (si es de ellos) no sabra de donde sale el producto debes recurrir al vendedor. Ponerte en contacto con el y pedirle ese documento.

Ya se estan pasando con la historia de los rusos. Nosotros no, pero el estado si puede seguir comprándoles “insumos” (gas). Si la hipocresía tuviera peso estos chorizos morirían aplastados.

8 Me gusta

Todo es un gran teatro del sistema de la bestia
Todo para hacer el gobierno mundial oficial porque en la sombra ya está

2 Me gusta

En efecto, se lo solicitas al vendedor y te lo envía en PDF, a varios compañeros les ha pasado ya, y no han tenido problema, han obtenido el documento.

2 Me gusta

A mi me ha pasado un par de veces, pero de subasta de buyee y ellos mismos (la plaraforma que gestiona la exportación) te generan un triste documento cutre con unas anotaciones a mano.

Después esperar.

Lamentable, cierto, por varios temas

1 me gusta

No se cómo acabará esto ya le envié al vendedor
Lo bueno es que ya pagué lo de aduana me temo que voy a perderlo todo lo que pague

Ya es el segundo que me paran en el otro no tuve este problema ya no compraré nada que supere los 150€ en AliExpress

Hola, me acaba de pasar con un paquete de Buyee, me pone en el seguimiento que estan a la espera de adjuntar documentación, pero no pone cual ni como adjuntar la misma.

Sabéis si me dirán que documentos o hay alguna manera de mirar cuales son?

Un saludo y gracias de antemano

Deberían indicarte qué documentos quieren.

1 me gusta

Llamé a correos, y el problema que está en circuito rojo aunque el pedido son 76 euros. Por eso he tenido que adjuntar factura de compra y justificante de pago. Ahora toca esperar ya que me abren el paquete para revisar toda la documentación

2 Me gusta

Ya me llegó el bicho

Cuanto es eso de 25000?

1 me gusta