Como esta el tema de aduanas de los usa, si te lo mandan por,priority mail express international,pagas fijo,no?
Con USPS a veces tienes suerte y te libras de pagar.
Con UPS, Fedex y demás, pagas sí o sí.
Si. Si compras fuera de eBay que te lo envíen por normal, con seguimiento eso si, y aún así no te librarás en el 25% de los casos.
Si compras por eBay, prueba con el global shipping program y mira si te compensa, aún pagando a veces sale mas barato y sabes que ya no tendrás sobresaltos.
El total de la pillada sería el 21% del total (producto mas gastos de envío) mas las gestiones realizadas por correos para meterte el paquete en el país, unos 24 euros mas o menos.
Me he comprado este,no tenia opción de elegir otro envio,ANDROID 50mm Divemaster 200 Automatic AD813BW - YouTube
Hola a todos, paco0, la fórmula para intentar escapar en ocasiones de las aduanas es, envío por correo ordinario, de particular a particular y que bajen mucho el valor sin enviarte factura alguna en el paquete, la factura la puedes pedir por e-mail, y lo de envío particular, hablarlo. Por cierto, bonita pieza, esperaremos presentación.
Un saludo.
Me toca pagar ¿no?
Hola a todos, paco0, dependiendo del valor declarado y de cómo lo hayan envuelto, pues puede que no, lo mismo te libras, la clave en los últimos cambios de la legislación está en:
Envío entre particulares.
Que no exista factura ni papeles similares.
Que el valor sea menor de unos 25 euros, creo recordar.
Ya con eso te salvas, porque entre particulares, se presupone que no hay negocio y por tanto, nada que declarar ni aranceles que imponer.
Un saludo.
Si vale 22€ o más pagas.
Si vale más de 150€, además del IVA y las tasas de Correos (unos 24€) también pagas aranceles, no se si era un 3% del total, eso no lo recuerdo exacto…