Tengo pedido un Terra Tiger, y como se retrasan por un problema de producción en la esfera, por un lado me recompensan con una correa por la espera, y por otro presentan este nuevo modelo.
Os lo pongo para los amantes de la marca, (espero ser uno de ellos cuando llegue el mío), y para los que no la conocéis.
Un saludo!!
En diales cada vez se superan, lástima que se decanten por los cuarzos.
Guapisimo, y la caja me encanta , por desgracia esa combinación de colores junto con las agujas a mi vista no le va a ir muy bien gracias por traerlo.
Me sumo a las dos opiniones anteriores.
Creo que el que la marca hayan optado por los cuarzo no es algo puntual si no la línea que van a seguir, ¿buscando el máximo beneficio?. Emo, si, pues están vendiendo estos cuarzo al precio de los automáticos. Y esto me lleva a otra pregunta, ¿haces las cosas bien, ganas cierta reputación, te haces un nombre y consigues un volumen de venta y, en cuestión de meses, lo arriesgas con esta jugada?
Hubiera preferido continuar con automáticos con un leve aumento de precio si fuese necesario.
Respecto al nuevo modelo, y como apunta Reynaldo, creo que la legibilidad queda algo comprometida.
No estoy de acuerdo. Por los proyectos de RSWC conocemos bien los costes de producción de un reloj de estas calidades. Un cuarzo mecatronic VH31 por 150€, zafiro, brazalete metálico y esa esfera. No diría yo que están maximizando beneficios.
Coincido.
Ofrecen bastantes opciones,
Automáticos PT5000, NH34, NH35.
Batería VH31, Ronda 515.24H.
Y solar Epson VR42.
A gusto de todos, a mi me parecen muy competitivos en el precio, y no son módulos malos, el VH31 (pienso) no es mal módulo, si es verdad que es tragón, pero igual cambias cada 3 años, que tampoco es un trauma.
No se, yo ando ilusionado con el que he pedido, y no he leído nada malo de ningún compañero que tenga alguno de esta marca.
Lo que no encuentro es la trasera, igual es plana sin decoración.
Ahí se ahorran unos Renminbi.
A mi me gustan los diales que montan, muy originales, pero estoy con los compañeros, tiraría a los automaticos o al ronda.
Pues a mí, en estos relojes donde lo que destaca es la esfera, me parece un acierto que lleven este calibre de cuarzo.
Son pequeños caprichos y al rebajar el precio no poniendo un automático, creo que llegará a las gente.
Mola pero, ya que lo que es más representativo del reloj es su dial y se han ahorrado un buen pastizal usando VH31, podrían haber invertido un poco en i+d y crear unas cápsulas más amplias de tritio, con un buen recubrimiento de fósforo, que es lo que en realidad brilla, no el tritio que no es más que hidrógeno espabilado con unos cuantos neutrones más (dicho a lo cutre) y así conseguir un buen full lume que dure sin necesidad de luz externa.
Incluso pagaría algo más de ser así, aunque tampoco mucho. Unos buenos 200 pavos
El caso es que si no es por el brillo a oscuras pasaría por cualquier piedra marmolea, por eso el detalle de que brillara siempre sería el puntazo final.
Pero es una simple opinión. Si me vais a crucificar usad inoxidable cabritos.