Aficionados al motociclismo?

Aquí otro aficionado aunque mi época de motero practicante ya terminó, mi última moto ha sido ésta, ahora voy en 2 ruedas pero más despacio.


8 Me gusta

A ver si lavo la mía para tirarle alguna foto, que como está me da hasta vergüenza :rofl::rofl: pero estamos empezando el monzón y me da pereza porque dura limpia 15 minutos :sweat_smile:

De todo en este hilo, bien está.

Pues yo os pongo el nuevo sonido… a falta de carburar un poco más finamente…

3 Me gusta

Asi quedo yo sobre mi niña:

5 Me gusta

Joder mi primera moto decente :heart_eyes::heart_eyes: Despues de los vespinillos y las derbi ,ya luego fui trasteando todo lo que habia en montesa y bultaco
Mi frontera 370 era la caña (en aquellos años con el tubarro a tutiplen)
Lo último qye tuve y donde me retire de la carreteras hace unos años, fue la R1150R
Ahora ando en vespino con infulas de esos modernos para la ciudad :pensive:

4 Me gusta

Hola, yo soy aficionado al motociclismo y motero de toda la vida
Me gustan más las motos que las carreras aunq las sigo un poco.
Preparo motos, las arreglo y las trasformo.
Si queréis os puedo enviar fotos de algunas trasformaciones que luego he homologado.
Es mi pasión, aparte de los relojes claro.


6 Me gusta

Que pasó con la 1150 r ?

Buaaahhh… ese esquema de pintura ‘Rothmans’ es totalmente ochentero/noventero. Le queda de miedo. Tal pareces Mick Doohan. :+1::metal:

2 Me gusta

Otro motero o motorista por aquí!

Actualmente con 8 motos en el garaje, y en 2017 cumplí el sueño de asistir a TT de la Isla de Man!

5 Me gusta

Micotam, muestranos ese garaje a ver que máquinas tienes.

¡Y mi novia se cabrea cuando le digo que quiero una tercera moto!

La entregue a cuenta para sacar la nueva no tenia ganas de lios de venta particular ,sobre todo si la vendes a alguien que no entiende estos motores, y la rompa a la primera de cambio …

No te creas que eres tan raro, a mi me pasa lo mismo, me gustan los coches y las motos, pero no sigo con locura nada de esto.
Prefiero dedicarme a esta máquinas en persona, antes de seguir a gente en la tele.

1 me gusta

Eso de ir a la isla de Man, es un sueño pendiente mio. ¿que tal es el circuito? ¿es tan jodido como se ve el los vídeos?

1 me gusta

Esa gente que participa, se juega la vida, literalmente.

El circuito, sin escapatorias ni protecciones. Cambios de rasante y peraltes. Y en la zona del puente, donde pegan el salto. Tan solo un muro de piedra que hace de vallado de una casa. Tan solo cuando están por la zona de la montaña, y ni aún así. Impresiona mucho cuando te pasan a 180 mph (ojo, MPH) y no te da tiempo ni de ver qué piloto era.

Una pasada!

3 Me gusta

Me comprometo a compartirlo, pero necesito tiempo para recopilar las fotos! :smiley:

2 Me gusta

Ocho motos? Definitivamente mi ídolo. Tengo tres más la Vespita de mi mujer, y no hay semana que no me saque el tema de tantas motos, tantas motos…:face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes::face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

Recuerdo haber visto este video de pequeño y haber flipado, aún hoy en día me gusta verlo de vez en cuando por el aspecto retro.

2 Me gusta

Enumero:

  1. Triumph Tiger Explorer 1200 XCA del 2014 (con la que viajo)
  2. Honda Africa Twin 650 RD03 del 1988 (con la que hago el cabra por el campo)
  3. Kawasaki GPz 400 FII del 1991 (la utilitaria, ahora parada)
  4. Bultaco Mercurio 155 modelo 9 de 1965 (restaurada por mi en 2015)
  5. Lambretta LI 150 2ª serie de 1962 (en venta actualmente)
  6. Montesa Brío 80 de 1955 (en proceso de restauración)
  7. Vespa 150S de 1964 (la moto del viejo)
  8. Honda P50 del 1966 (también conocida como Little Honda). Una rareza

Ya iré subiendo las fotos en este mismo post.

5 Me gusta

Que buena caballeriza colega

1 me gusta