Agradecimiento a vendedores y compradores "Bonus" que han tratado conmigo.

Hola, me gustaría agradecer a los buenos vendedores de este foro, que los hay… lol y a los buenos compradores que también…

También hay “malus” y más de los que os pensáis y desearíamos… en serio, pero este hilo es para los “bonus”.

Iré poniendo según vaya encontrando los papeles de las transferencias que voy dejando por cualquier sitio…

1º- Be4ste
2º- Sexmachine
3º- Julio88
4º- Pacianillo
5º- Clavo
6º- Bassboat
7º- Adan
8º-

Me acabo de acordar de Clavo y Bassboat, que memoria la mía… iré poniendo los demás cuando me acuerde o encuentre más recibos…

Pues gracias a ti tambien por valorarnos …

Saludos Comando

+1 y gracias por las seriedad mostrada en tus compras compañero…:wink:

Gracias Sex y Clavo, pero hay que recordar, cada vez con más frecuencia, que un hombre vale lo que su palabra y es tan fuerte como su punto más débil.

Adan… por ejemplo!!!

Adan.

+1 no cuesta nada ser amable y de palabra.

Ya que el hilo es personal del compañero como el mismo dice y dado que en el foro no hay apartado de bonus/malos,con bastante acierto,creo yo,dicho sea de paso…creo que lo mejor seria dejarle hacer su lista y sobre todo no hacer comentarios “velados” de nadie mencionado por el creador del hilo porque podría acabar muy mal la cosa,salvo que sea para respaldar claramente lo que dice seiko :baffle:

Creo que muchos de aquí no sabemos ni por aproximación los tratos y “destratos” que hemos hecho con tropecientos foreros,varios con los mismos y con otros solo una vez y hemos tenido de todo…y al decir de todo,es de todo,con ilustres y noveles :cool:

Solo hay que tomar nota y saber con quien se trata y con quien no…y si es muy grave a la administración.

Un saludo.

De esto a que se abra un hilo de “malus” sólo hay un paso, y creo que no es el estilo de este Foro. Por lo demás, de acuerdo con williammunny.

+1

+1

Gracias Seiko por la iniciativa y por la parte que me toca. Un saludo.