Agradecimiento Publico

Pues eso mis queridos compis:D :smiley: , dicen que es de bien nacido ser agradecido, y por eso quería contaros a todos que hoy he tenido mi primer encuentro personal con dos foreros, bueno con dos amigos, dos magníficas personas que forman parte de este maravilloso foro.
Hablo de Ciclo y Galland, Don José y Don Miguel. Por destinos de la vida:P , hoy he tenido la suerte de conocerlos en Pontevedra y no tengo más que palabras de agradecimiento a su amabilidad, cordialidad, humildad y sencillez.
Hemos paseado por el bonito casco viejo de Pontevedra, me han presentado a dos amigos relojeros con los que hemos compartido opiniones, he aprendido un poquito más de este apasionante mundo de los relojes, hemos charlado de mujeres, viajes, familia…y luego han tenido el detallazo de invitarme a cenar en un típico establecimiento unas fantásticas raciones acompañadas de unas cervecitas.
Pena que las escasas tres horas que estuvimos juntos no dieran para más, pero…la sorpresa final estuvo en la despedida…me guardaban un detallazo digno de mencionar y que agradezco de todo corazón, en el maletero del coche…unas botellitas marca de la casa que me he traído para compartir con la parienta:P :stuck_out_tongue:
Así que por todo ello solo me queda decir que vuelvo a repetir:P que gracias, UN MILLON DE GRACIAS AMIGOS!!! HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y PODER COMPARTIR UN RATO TAN AGRADABLE CON VOSOTROS!!!
Perdonar por las fotos pero ha sido un encuentro imprevisto y no disponíamos de cámara, pero quedan prometidas para el próximo encuentro.

P.D. Entre paseo, charlas y cena…también hemos HABLADO ALGO DE RELOJES, CLARO!!!:smiley: :smiley:

Y de gatos, nada? :cold: :smiley:

Pues me alegro un montón que lo tengais pasado tan bien. Creo que es una de las sensaciones más curiosas encontrarnos por la primera vez con gente y sentirnos entre amigos, tal es la familiaridad y cumplicidad que desde início sentimos. :slight_smile:

Como me gusta leer estas cosas :slight_smile:
Un saludo Compi!

Como ya he dicho en alguna otra ocasion, me encanta la gente que se reune en este foro, me gusta que sean tan buena gente.

felicidades por el encuentro y gracias a todos por ser tan buena gente… :slight_smile:

Da gusto que todavia quede gente asi y gente como tu que lo cuente con ese sentimiento de agradecimiento, asi que un aplauso para los tres.

:slight_smile: Mira que no hablar de gatos…

http://www.apartmenttherapy.com/images/uploads/7-14--cats2.jpg

Fue mucho más que eso.
Ya que tú haces público el encuentro yo voy a hacer también publica la forma en que se produjo este encuentro.
A mi me resultó extraño, que una persona te llame por telefono, para pedirte si tomas con él un cafe. Encantado tratandose de Gonza, pero extraño que te diga nos vemos en hora y media, el tiempo que te llevó de casa (Coruña)
a Pontevedra, estro es 160 Km Ida 160Km vuelta. Solo para tomar un cafe.
Cierto es que tres horas da para mucho, pero el presentar a amigos relojeros o
cenar fue lo de menos.
Reconozco que me sentí abrudamo, me dije vaya, si que se puede hablar con naturalidad de uno mismo, , de la vida, de los problemas, del trabajo, de la familia, … y te queda eso buen retrogusto de haber dedicado tres horas a algo ajeno a la triste realidad; donde parece que llevamos una coraza para que no sepa, que no se sepa lo que somos, lo que sentimos, lo que pensamos.

Al llegar a casa, a mi mujer , como todas las mujeres, le bastó una mirarda, para sentenciar Has conocido a alguien de tú agrado.

Si, es cierto, el foro sirve para conocer buenas personas, y hacer amigos.

Gracias a ti amigo Gonza, la verdad es que cuando te encuentras con gente agradable como tu , vives los momentos mas amenos , esas tres horas se convierten en tres minutos, el tiempo vuela por la sencilla razon de que estas a gusto, en tu salsa, con tus amigos , hablando de lo que te gusta … desde la calidad de las correas que vimos en el primer relojero , hasta el magnifico Patek que sopesamos en el segundo relojero, fueron momentos inolvidables , hablo en nombre propio y creo tambien en el de Ciclo, por eso y
mucho mas , ojala sigamos con estos encuentros y no perdamos la buena fe de todo esto que es al fin y al cabo la amistad.

Al ver que era un post sobre una mini-quedada, pensaba decir “Este post sin fotos no vale nada”, pero leyendo las palabras del mismo veo que vale mucho.

Felicidades a los tres por ese especial encuentro y que pena estar tan lejos para no poder ir.

Pero bueno, esperemos que en unos meses se solucione… :smiley:

Entrañable. Esta aficción es algo que nos une y mucho.

Ya lo expresé varias veces en público pero me vuelvo a reiterar ahora que tuve la oportunidad de conocer a dos compis en persona:D , por mucho que me gusten los relojes, que me gustan, por mucho que aprendas en el foro, que aprendes, por mucha afición que tengas a algo en concreto, que la tenemos…por encima de todo eso están las personas, la amistad, el compañerismo y los buenos y grandes momentos con la gente a la que aprecias…y eso es lo que descubrí ayer…amigos con los que sentarse, tomarse unas cervezas y pasar un rato tremendamente agradable.
Bueno y ya está…que me pongo melancólico joer!!!:smiley: :smiley: :D.
Por cierto ya os adelanto que nos ha quedado tan buen sabor de boca y nos ha sabido a tan poco el tiempo que hemos decidido intentar organizar una mini quedada en Galicia entre gallegos, portugueses (Nuno y Paulo!!! ejem ejem:P ) y por supuesto cualquier forero que quiera y pueda acercarse a nuestra humilde tierra.
Pondré un hilo, ayudado por Ciclo y Galland, que ya sabéis que soy novato, para intentar ir centrando el tema y a ver cuantos nos juntamos.
Saludos a todos!!!

És sempre un placer ver estas notícias.

Enhorabuena a los 3. Se nota que los habeis pasado bién.

PD: Quedada con portugueses tiene que haber “matraquilhos”. Que paliza ides a llevar :smiley: :smiley:

Nuno, te animas a conocernos??

Claro que sí. Con gatos ó sin ellos, con ó sin relójes… és cuestion de se combinar :wink:

Pues vete entrenando el futbolín que te voy a dar un palizón!!!:smiley: :smiley: :smiley: …cuento contigo eh Nuno!!! o bajo a buscarte a Portugal!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Había que haberos visto por un agujerito…:smiley: :smiley:
Me alegro de que hayais decidio encontraros para pasar un rato agradable, uno nunca sabe donde se encuentran los grandes amigos, y mira por donde, en este foro hay muchos escondidos.

Espero que las ordas de la capital y el ejército Portugués nos organicemos y entremos en Galicia en tropel, seguro que ese día (o fin de semana) queda para los anales de la historia.

Un abrazo a todos. :slight_smile:

Os estaremos esperando con María Pita a la cabeza de nuestros guerreros!!!:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: …os vamos a bloquear Piedrafita y váis a tener que entrar por mar!!! jajajaja…o sea que traeros los divers para buceo!!!:stuck_out_tongue:

… el diver que sea de 200 o mas porque por tierra maria pita y por mar benito soto el pirata gallego mas terrible de toda la historia :smiley: :smiley: :smiley: de cualquier forma , todos sereis bienvenidos…:inlove: